Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Datos de Casonas en Santiago, ñuñoa, providencia u otras comunas

Pamela, el 3 de Enero de 2022 a las 20:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Buenas! Soy nueva en esta comunidad y en lo relacionado a organizar una boda.
Yo siempre soñé en casarme en Casa Montt, pero me enteré que ya no existe 😪. Alguna sabrá sobre alguna casona similar en Santiago donde idealmente se pueda arrendar sólo el espacio?. Por favor espero sus recomendaciones 😊

5 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Enero de 2022 a las 17:54
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo me caso en la casona San ignacio. La fachada no es tan similar a la imagen de referencia, pero si es una casona antigua con mucho carácter e historia! Podrías revisarla 😊
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Pero aun no he podido encontrar una similar a casa montt ☹. Si alguien tiene un dato se lo agradecería demasiado!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Pame Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y espero que la información que te dio Caro te sea de gran ayuda... ¿cuántos invitados piensas tener? Smiley smile

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela feliz año ☺ puedes buscar en la app 👉 Casonas y casas para matrimonios y eventos en Santiago y filtrar por comuna o cantidad mínima de invitados, arrendar solo el lugar, etc, puedes guiarte para cotizar por las recomendaciones y valoraciones 🌟🌟🌟 de otr@s aminovi@s de la comunidad de matrimonios.cl

    Saludos!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo una foto de Casa Montt como referencia, por si alguien conoce algun espaio similar para bodas 🙂Datos de Casonas en Santiago, ñuñoa, providencia u otras comunas 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración