Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cuánto les costó la iglesia?

Cami, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Aminovias bellas❤

Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, y justo ayer vi que algunas aminovias preguntaban sobre esto.

¿Cuántos les costó casarse en esa iglesia o templo?? ¿qué les incluye el precio? 🤔

¿Cuánto les costó la iglesia? 1

*************

¿En qué iglesia o templo te casas?

Sigue aquí >>¿Cómo elegir la Iglesia con el tamaño ideal para su matrimonio?

13 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 12 de Octubre de 2019 a las 20:30
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo solo pagaré 40.000 👀 y las flores, una chica cantara en partes importantes, pero es regalo xq es amiga de mi prima y me casó en la iglesia Lourdes de La Serena 😌
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en una iglesia que no se encuentra cerca de donde vivimos, por ende con el traslado y esas cosas sólo pagamos 60.000.


    Nos casamos en la Catedral de La Serena y venía incluido toda la ceremonia que fue misa (1 hora), los asientos, amplificación, alfombra roja laaaaaaaaaarga, lo que tuvimos que pagar a parte fue la música y decoración.
    ¿Cuánto les costó la iglesia? 2¿Cuánto les costó la iglesia? 3¿Cuánto les costó la iglesia? 4¿Cuánto les costó la iglesia? 5

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chócale... El pastor tampoco cobra y eso que serán dos los que nos casen❤😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos la ceremonia en el mismo lugar de la cena y fiesta, y cobran 0 pesos, si lo hubiese hecho en la iglesia, igual sería gratis, nunca se ha cobrado y tampoco se hará por casar a alguien. Al menos la ogleisa evangélica funciona así. Es una ceremonia gratuita. ❤
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $240.000 y creo que solo incluye amplificadores, tampoco sabemos si serán los adecuados
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastor irá al lugar de la ceremonia, no cobrará nada... Y si hubiera sido en la iglesia tampoco nada... No me parece que cobren y menos como en el caso de la aminovia que pagó 650.000 😱😱😱
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros son casamos en la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura y nos costó $350.000, incluye el sacerdote, alfombra roja y amplificación.
    ¿Cuánto les costó la iglesia? 6 ¿Cuánto les costó la iglesia? 7
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se paga, solo se deja una colaboración para el aseo 🧼🧽🧹
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron $60.000 no incluye ni coro ni decoración. Pensamos que sería más caro, así que reservamos altiro jejeje 💲💲
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro pastor irá al centro de eventos a realizar la ceremonia, no nos cobró nada!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me case por civil. Pero en nuestra búsqueda cotizamos la cercana que era la yo queria en 60.000 pesos. Igual solo era el derecho a la celebración. Así lo dejamos para el próximo año que si quiere nos unimos ante Dios.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pidieron "aporte voluntario" fueron 60.000 no incluia nada, nos dijeron que era solo para pagar el trabajo de las personas que hacen el aseo y disponen la amplificación y orden de la iglesia.

    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos casamos en iglesia, lo descartamos. Pero en la búsqueda cotizamos entre 50 y 100 mil pesos. Eso solo por celebrar la ceremonia ahí, hay que agregar decoración, documentos que exigen, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración