Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Cuando pedir hora civil en cajón del Maipo

Nicole, el 22 de Diciembre de 2017 a las 13:50 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Aminovias quería hacerles una consulta, yo me casaré en cajón del Maipo y es un lugar de mucho evento, muchos matris, una de las organizadoras me dijo que fuera luego (faltan 11 meses) porq dice que algunos van ante su les dan hora, pero por otro lado me dicen que no se puede tan antes y que mejor espere, que hago? Alguna ha teñido experiencia pidiendo hora para civil en este sector?

Las leo!!

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Diciembre de 2017 a las 09:27
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, veo que las bellas aminovias te están ayudando... es mejor que vayas cuando antes a la oficina del registro civil. Te dejo bonita este debate que te ayudará a ver todo lo que tienes que hacer: Paso a paso hora Registro Civil

    Además no te pierdas un juego de hoy sobre tendencias: Guerra de tendencias 2017 v/s 2018: ¡VOTA!

    ¡Un abrazo muy grande para ti! Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, efectivamente Cajón del Maipo es altamente solicitado. Imagínate que pedir hora para el Civil es un tema, porque cada comuna tiene su sistema diferente a otra y en este caso muchas parejas desean celebrar en ese sector por lo lindo que es.

    Te aconsejo que empieces a ver desde ya eso. Estás a buena fecha.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, en teoria son 6 meses antes pero a nosotros el centro de eventos nos pidió la hora como con 11 meses de anticipación.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Que les vaya bien en el registro civil así ya están más tranquilos! Cariños!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasaste! Iré lo antes posible entonces porque al parecer ya podría pedir hora, mil gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Yo también me caso en el cajón del Maipo y las personas del centro de eventos nos pidieron la hora ellos mismos en el registro civil de San José de Maipo, apenas reservamos el lugar, porque nos dijeron que era mejor asegurarse porque en verano es muy solicitado ese registro civil.
    Yo también había averiguado en el registro civil que se podía pedir hora solo con 6 meses de anticipación pero a nosotros nos dieron la hora y nos falta casi un año para el matri.
    Yo creo que mejor la pidan altiro si ya tienen reservado el lugar así se aseguran de tener las 2 cosas para la misma fecha.
    Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicolás según la página del registro civil la agenda para dar hora a los matrimonios se abre con 6 meses antes de la fecha pero esto es relativo por lo que te recomiendo o llamar o ir directamente al registro porque cada uno abre la agenda cuando quiere.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración