Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cuál es el plato principal de tu menú?

Monse, el 30 de Diciembre de 2013 a las 13:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola amigas:

A esta hora ya me dio hambre.... Y pensé en los menús... me imagino todas esas cosas ricas que habrán en sus matrimonio Smiley smile

Cuál es el plato principal de tu menú?

Cuál es el plato principal de tu menú? 1

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Enero de 2014 a las 21:43
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy recien planeando mi matrimonio, pero el menú esta clarisimo, de entrada un ceviche de pescado y camaron, de plato fuerte pastel de choclo o alternativo arrollado con papas cocidas, de postre principal mote con huesillo y bufet de postres, ademas en la mesa habra pan amasado y pebre
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico!!! creo que es el que mas me abre el apetito jijijiji
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no hay platos especiales, fuimos como bien tajantes en ese sentido, si les gusta bien y si no, ello ven que comer jiji... en si, el menú consta de una entrada de sopa de zapallo con una brochera de camarón, plato de fondo el que te conté, postré será buffet de postres pero en cada mesa se colocará un mix de frutas, en el buffet hay panqueques, mousses, tartas, helados, son varias cosillas. A eso obviamente hay que sumarle el aperitivo con el coctel que se servirá en le jardín, y claro más tarde también se servirá torta de los novios. Después está el bar y habrá una estación de te, café e infusiones de hierbas permanente, y para el trasnoche saldrán churrasquitos con palta y consome.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el nuestro será suprema de pollo con papas a la crema, es un plato exquisito y abundante ya que me cargan esos menús que traen como "la muestra de comida" y todos quedan con hambre
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! me gusta la idea de las chorrillanas. Tu plato suena bien, seguro no quedan con hambre, en los matrimonios además la gente no come tanto! ¿Tendrás un menú para la gente que no come carne?

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuy sí suena muy rico!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio será un gratin de pavo con risotto de calamar...riquísimo Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse, uff ando tan atrasadita por los foros... nosotros ya escogimos el menú y el plato principal son 2 chuletitas magallánicas al merquén, con filete relleno de tomate confitado y albaca, acompañado de gratín de papas y berenjenas. L e verdad no lo encuentro un plato muy abundante, yo quería chorrillanas en todas las mesas jiji, pero mi novio no quiso buuuuu. pero bueno, ojalá salga todo bien y la gente no quede con hambresita.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue: entrada mousse de camarones en hojas verdes, principal, asado a la cacerola con gratín de papas y verduras salteadas, postre mousse de chocolate dijeron que estaba exquisito (yo solo comí postre jaja)

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menu fue simple, pero rico.... Una entrada de torta de panqueques y verduritas, de fondo: Carne a la olla con crema de champiñones, tortilla al horno de papas y verduras salteadas y de postre panacotta de franbuesa!!! mmmm

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro plato principal fue un filete con salsa de frutos del Elqui + risotto de queso y tomate cherry con guarnición de verduras salteadas en mantequilla... ñami!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A esta hora hablar de comida es un crimen y yo aun sin almorzar¡¡¡¡¡ el nuestro fue un duo de carnes de vacuno y pollo en una salsa de nueces, verduras salteadas y un mil hojas de papitas a la crema que estaba rikisimooo¡¡¡¡

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaah muero de hambre! el nuestro fue filete con salsa de vino y risotto de mote con espinaca Smiley smile ricooooo dijeron! yo comí otra cosa porque no como carne, pero estaba delicioso también!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración