Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Mayo 2022 Cachapoal

¿Cual encuentran mas bonito para novias?

Alejandra, el 19 de Febrero de 2022 a las 20:25 Publicado en Foro moda nupcial 0 6
Guardado
Chicas algun datito de aritos?
Mi preferencia me gustaria como la foto 2 🤭😍 y ustedes?
43%

6 votos

50%

7 votos

6 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 23 de Febrero de 2022 a las 10:26
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa todo depende de que hayas elegido como vestido y peinado para que se hagan complementos. En lo personal por como quiero que sea mi vestido y peinado se vería mejor el 2. Pero algo no tan grande
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto , no hay que sobrecargar , solo uno de los accesorios debe ser un poco más grande pero no todo 😀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 1 me gustó más, super delicado, además te da la opcion de llevar un collar o tocado llamativo sin recargar tu imagen

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 está hermoso, igual quiero aros grandes o por lo menos que se vean 😁 dónde venden los vestidos generalmente tienen todos los adornos necesarios para el momento
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, todo depende del peinado y los complementos que tendrá tu vestido 😊 a mi me gustan los aros largos, pero los primero que encontré eran mucho demasiado sobrecargada hubiera estado, además no eran los que esperaba encontrar.

    Vi otros que me encantaron, pero cuando los recibí vi lo pequeños que eran, pero al probarme todo el conjunto o outfit vestido, peinado, tocado, maquillaje, velo, los aros y collar quedaron perfectos.

    Voto por los aros 1 ojo que puedes encontrar de cristales independiente del tamaño, si tienes prueba de peinado y maquillaje lleva tu tocado, cintillo, velo, aros y collar si usarás.

    Saludos!!

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra como mi peinado será suelto , prefiero aros largos que se vean . Para pelo tomado escogería como el número 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración