Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Cuadro selfie para acompañar los props y cotillon

Ali💜, el 4 de Noviembre de 2019 a las 14:18

Publicado en Foro manualidades 40

Hola de nuevo 😅😅😅 Les traigo ahora este otro debate 🙊 Aburreteee whahahaha 😅😅😅El sábado con mi amorsh nos dedicamos a crear el cuadro selfie, eso si nos traspapelamos en los colores pero ya está así 😅😅 como la mayoría sabe nuestro en matri incluimos la temática de nuestros colores favoritos 😄 el de...
Hola de nuevo 😅😅😅

Les traigo ahora este otro debate 🙊
Aburreteee whahahaha 😅😅😅El sábado con mi amorsh nos dedicamos a crear el cuadro selfie, eso si nos traspapelamos en los colores pero ya está así 😅😅 como la mayoría sabe nuestro en matri incluimos la temática de nuestros colores favoritos 😄 el de mi amor es el gris y el mío el morado 💜. Por lo que el fondo del cuadro selfie debía ser azul y los nombres en nuestros colores favoritos, pero nos traspapelamos como Les comenté 😅 y pusimos el fondo gris, peroes un detalle 😅😅😅 😂😂😂 despues nos reíamos diciendo shh estamos claritos no nos sabemos los colores (xq teníamos escrito un boceto whahaahy salía clarito fondo azul 😂😂😂😂Les dejo los materiales q utilicé.El cuadro es de cartón grueso (no se como se llama pero cartón piedra no es) Cuchillo cartoneroGoma Eva de colores y brillosSilicona y pistolaPegamento blanco (cola fria)TijerasLa letras las sacamos de Word las imprimimos y marcamos sobre la goma Eva.Los corazones igual y la imagen característica del matri también 😊Y manos a la obra 😅
Este es el resultado 😊Me encantó porque es como la única manualidad 100% en conjunto con mi amor 😊😊😊 porq las demás veces el andaba navegando, guardia, conrigencia Nacional etc x lo q he pasado solin solita😟 pero no ha sido impedimento para hacer cositas para nuestro GD asiq este cuadro para mi tiene un valor más lindo que todos xq lo hicimos juntitos 😍😍😍. Y tengo la manía de hacer todas misanialidad sobre la cama (el pulmón no les digo como a quedado lleno a silicona pegamento etc etc whahaha) pero no me gusta bajar al 1 piso cuando estoy sola 😅😅 es tontera pero en nuestra pieza me siento bien 🙊🙊 el q sufrió fue el plumon 😂😂😂Les dejo fotitos :
Goma Eva de brishitos 😅
cfb_395929.jpgmontando los nombres cfb_395927.jpg
Resultado finalshcfb_395931.jpgcfb_395933.jpg

40 Respuestas

  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, me encantaa cuando hacen las cosas con sus manitos, tiene un valor adicional!
    Que les vaya super en todo y vamos que queda cada dia menos 💪
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias querida 😊😊
    Un abrazo gigante 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, cómo nos has dejado la bara alta jajaja te felicito por todos los detallitos hermosos para tu matrimonio 🥰❤👰
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wujajajaja loquilla!!! les quedó bonito igual, tan seca mi chiquilla, habrá amor por todos lados en tu Matri Smiley heart Smiley heart eso me gusta mucho

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊😊 y todo tiene más valor
    Un abrazo 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper lindo!! Te felicito Smiley smile que lindo que hagan algunas cosas juntitos, así toma un sentido más especial y personal. Un abrazo!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊🙊🙊🙊
    Muchas gracias 😊😊😊
    Hoy el día del lloriqueo 😅😅 cada cosita linda que me han escrito me llega al corazoncito de verdd muchas muchas muchísimas gracias 💜 Es verdd le he puesto tanto amor a todo este proceso de novia, que por lo mismo deseo que mis invitados sientan ese cariño, esfuerzos y dedicación 😊😊😊 Y siii 😅😅 aprendí a cortar con tijeras 😊😊 cosa que desde los 5 años jamás pude whahahaha 🙊🙊🙊 ahora soy seca con las tijeras corto derechito 😎🙊🙊🙊 Cariños y mil gracias 😊
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja linda 💕 me reí mucho leyendo jajajajajaja y pucha que eres seca! En serio te admiro tanto tanto, porque el amor y las ganas de tener un matrimonio lleno de detalles bonitos ha sacado lo mejor de tí 💖 igual quedó bello con el fondo gris en todo caso 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración