Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Principiante Octubre 2021 Cachapoal

Crisis prematrimonial

Geraldine, el 4 de Agosto de 2021 a las 20:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola Chicas como están? Estoy pasando hoy principalmente por un dia complicado, estoy en una crisis prematrimonial por así decirlo que no tiene relación con problemas de pareja si no más bien con lo que se viene, tengo nervios, y miedo, miedo por desilucionar a mis invitados y no lograr dar el ancho para que ellos disfruten y tenga un maravilloso recuerdo de eso día, a alguna de ustedes les paso? Como lo manejaron? Estoy sencible, enojona, llorona y llena de dudas...

10 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 5 de Agosto de 2021 a las 17:47
  • Lucía
    Novia Novata Diciembre 2021 San Antonio
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gerladine!

    Esperando que te encuentres muy bien te escribo porque la verdad es que nosotros no hemos tenido los nervios que tu me señalas, siempre hemos preparado todo pensando 100% en nosotros y lo que a nosotros nos gusta, la idea es que los invitados nos acompañen a celebrar nuestro día y no nosotros celebrarle a los invitados su presencia. Has el matri de tus sueños junto con tu pareja, lo demás esta demás...y si no les gusta, pues ¡Qué mas da! Ellos no te están aportando ni un peso a tu gran día, así que preocúpate de hacer lo que a ti te guste y que tu y tu futuro marido sientan que son inmensamente felices! Te envío un abrazo y éxito!

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda muy normal también me paso incluso un dia antes le dije a mi esposo si estaba seguro de casarse, yo tenia pánico de irme de la casa de mis padres y me daba pánico que llegaran a fiscalizarnos... Pero pense positivo y pense en cuanto amaba a mi pareja y no me equivoque después de pensar eso ya no me interesan ni los invitados 😂 nosotros nos queriamos casar por lo alto pero la pandemia no lo permitió asi incluso solo nos casamos por el civil y aplazamos 1 año la iglesia, pero como dice Michelle lo importante es que sea para ustedes olvidate de todos los demás y saldra maravilloso 💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine linda, como ves muchas novias pasan por eso Smiley love y cada una tiene diferentes puntos de vista y todos los consejitos que te dejaron son muy importantes.

    Lo que yo te puedo decir es que todos tus invitados están ahí para celebrar tu felicidad y la de tu pareja Smiley heart Lo demás es secundario linda.

    Trata de relajarte un poquito y despejar tu mente. Aquí te dejo unos consejitos:

    >> Consejitos para calmar el estrés de la boda🧘‍♀️

    Dime, ¿ustedes solos están organizando su boda o tienen ayuda de alguien?

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine cómo estás?, la verdad es que debes enfocarte en ti y tu novio si ustedes
    Disfrutan y sus invitados los ven felices
    Que más… ellos si los quieren también serán un aporte para hacer la fiesta de sus sueños 🥰🥰🥰 tranquila disfruta el tiempo que organizan la fiesta.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que todas las novias pasamos por todas las emociones más cuando.se acerca la fecha del.gran día,. Tranquila lo.importante es que tú seas feliz ese día no te estreses , disfruta de los preparativos hazlos con cariño y verás como poco a poco van saliendo las cosas. Un abrazo y arriba ese animo
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geral ❤️ lo primero es considerar que el matrimonio es por y para ustedes, para celebrar su amor y su unión. Los invitados son quienes acompañan y si están o no están da lo mismo, sus recuerdos estarán por siempre.
    Poniéndose a ustedes como primordiales en esto cada detalle lo pensarán imaginando la carita del otro y pucha que es hermosa esa sensación 😍
    Un abrazo!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni el matrimonio es de uds, sea como sea uds lo deben disfrutar! Olvida al resto y enfocate en ti! Cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geraldine hola no te exijas tanto, son ustedes quienes deben disfrutar del proceso de la planificación, organización y del día de su boda. No pienses en que todo esto es para ellos, sino al contrario, las personas generalmente damos nuestro punto de vista o criticamos, así que siempre opinarán, aunque todo sea perfecto.

    Ánimo intenta conversar con tu novio, amigos y familia, los que más han apoyado.

    Y trata de dedicar un día para ti, sin pensar en el matrimonio ☺

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no sabes cómo te entiendo, la verdad nosotros le estamos poniendo todo el amor del mundo a la organización de nuestro evento, porque es nuestro como lo hemos soñado por años.
    Pero hemos pensado en lo que nos gusta a nosotros.
    Te confieso en algún momento mi Mari/novio me dijo que nos casaramo en Brasil y yo respondí que no porque como nos íbamos a casar solos sin familia ni Nadie.Hoy me arrepiento porque en la organización y felicidad estamos solos, nadie nos a apoyado ni siquiera nos han preguntado nada.Así que me siento tan feliz de estar juntos organizando todo.Ánimo linda abrazos desinfectados 😘
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!
    Te entiendo tanto!!
    A mi se me paso cuando me di cuenta que esta celebración era para mi marido y para mi... no para los invitados, cuando organizas tu matrimonio pensando en ustedes como pareja y en lo que los representa todo se hace más fácil...La gente pela porque si o porque no, así que es mejor que lo hagas en base a lo que ustedes los llene ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración