Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago

Cotizaciones con menú, bar abierto y otros servicios por separado

Clau, el 19 de Enero de 2021 a las 18:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola, no sé si les ha pasado, pero he recibido cotizaciones, para mi gusto, un poco enredadas donde ponen precio por persona para menú y luego en otro apartado precio por persona para diferentes opciones de bar abierto, al final me parece súper engorroso, no sé si seré yo la quisquillosa que prefiero saber de inmediato cuál será mi costo real; (Obviamente los extras entiendo que estén por separado), saludos

8 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 20 de Enero de 2021 a las 20:06
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia 🙋🏻‍♀️ nosotros cotizamos todas las opciones, y nos quedamos con la opción todo incluido, es un poco más caro en algunos casos, pero firmas contrato con solo proveedor y así como están las cosas es mucho mejor. Además es menos estrés para los novios. Creo que deberías pedir que respondan todas tus dudas así firmas más tranquila y segura ❤️
    • Responder
  • Clau
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro, eso es lo que al final enreda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! en nuestro caso cotizamos y decidimos quedarnos con alguien que incluya todo por el "precio menú", porque es un cacho andar pagando por separado, a mi parecer. Al final muchos te ponen (por ejemplo) menú $25.000 por persona y el bar abierto, postres, etc, te sale otros 25 por persona, mejor digan que es 50 y ya JAJAJJAJA

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me paso eso con los costos y menús, pero hallamos un lugar donde el arriendo del local incluía luces, animador, dj, música, comida y bar abierto. y el costo final era solamente un monto x por persona. Costo pero llegamos a ese centro de eventos (coordinamos visitas personalmente) y fue espectacular ya que incluía todo.... éxito en su búsqueda

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por el matrimonio! Te cuento que todos los proveedores son distintos, por lo que es mejor ser directos y preguntar cuanto costará el servicio final!
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cuando coticé lugares por internet preguntaba cuánto me quedaría con lo que escogí, pero me pasaba también que habían algunos lugares que ponían un precio final pero sin IVA incluido y eso igual aumentaba el valor bastante... lo mejor es siempre tener claro todo el panorama y si para eso hay que ser preguntona será nomas ☺️ Éxito con tu búsqueda !
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cla!!!!!

    ¿Cómo estás?

    Me alegra mucho verte por acá Smiley smile Que rico que ya estés cotizando, espero que te vaya súper con la búsqueda de lugar, espero que mas novi@s se pasen por acá, por mi parte te dejo algunos debates que encontré:

    Lugar escogido para la celebración del gran día

    Lugares para eventos

    Nos cuentas, como van con todo!

    ¡UN besito gigante!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que he cotizado, pregunto todo esos temas....Si en el precio final está o no incluido por persona, estas en rodo tu derecho de preguntar bella. Deben sentirse seguros y confiados en lo que quieren 🤗 Ya encontraran al proveedor indicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración