Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laurett
Novia Curiosa Abril 2020 Santiago

Contra viento y marea nos Casamos!!

Laurett, el 21 de Abril de 2020 a las 08:18

Publicado en Foro matrimonios.cl 39

En prinicipio nuestro matrimonio era a domicilio el 25 de abril 🤭 pero llamaron a mi novio del registro que si podía re agendar era para octubre (muy lejos) y pues le dijimos que teníamos la manifestación el 20 y que queríamos ahora casarnos en la oficina y nos dijeron que si, ayer fuimos y nos...
En prinicipio nuestro matrimonio era a domicilio el 25 de abril 🤭 pero llamaron a mi novio del registro que si podía re agendar era para octubre (muy lejos) y pues le dijimos que teníamos la manifestación el 20 y que queríamos ahora casarnos en la oficina y nos dijeron que si, ayer fuimos y nos casamos 💕 todo muy sencillo lindo y nosotros dos con los testigos ! cfb_410617.jpg
cfb_410619.jpg

cfb_410621.jpg

39 Respuestas

• MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! tambien me fijé en el vestido, esta hermoso!

• Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Qué lindo que pudieron hacerlo a pesar de todo ❤ se veían muy guapos! y tú demasiado regia 😍 jajajaj saludos linda! ❤
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos 🥰 y tu vestido maravilloso 😱
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades!!! a mi me toca este viernes!! y lo mismo! solo los testigos pero nuestra familia nos esperará afuera con espumante para brindar y sacarnos unas fotos!! despues calabaza jaja

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Felicidades, se merecen tan lindo momento a pesar de toda esta crisis de salud mundial....Mucho éxito en esta nueva etapa que comienza♥️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda!!!! Se ven radiantes! Y tú, regia estupenda! Me alegro mucho por su matrimonio, que sea una bella nueva etapa ❤️
    Cariños 🥰
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su matrimonio, que sean muy felices, que rico que a pesar de todo pudieron hacer esto realidad ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración