Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Novato Noviembre 2024 Santiago

Consejos de los expertos?

Juan, el 8 de Mayo de 2023 a las 11:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Hola! Cómo están?

Les cuento que nos casaremos el próximo año y me gustaría que me dieran esos consejos que les hubiese gustaro haber escuchado antes en sus procesos previos del matri.


Saludos!!

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Mayo de 2023 a las 00:34
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en 2024 y estoy full cotizando y ojo con lo que te dicen de 89 invitados un precio y 100 otro debes tener calculadora en mano. Yo tengo ami hermana encargada de eso leamdo las.cotizcion y ella me.lo va ordenando en Excel. Otra cosa preguntar sobre el Ivan.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, lo primero delega lo más que puedas! Para que disfrutes tu GD que haya alguien quien se preocupe de todo durante el evento eso es esencial! Hagan un programa con todos los detalles que quieren ver incluye tus canciones y momentos más importantes. Comiencen a prepararse con tiempo para que no les toque correr en ningún momento y disfruta la cena !
    Respecto a la planificación, vean los tiempos del planificador de la app y hagan todo con tiempo, revisa el historial de los proveedores revisa sus redes sociales y comentarios porque es importante que te generen confianza. Si lo más importante para ti es el precio, cotiza harto.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaaa novio!

    Me alegra verte por acá =) jijiji

    Nos dejaste un súper buen post, pues, por mi parte yo te recomiendo que cotices mucho como dice la Fran, pero también que consideres todo lo que puedas, para evitar futuros dolores de cabeza, porque en el momento dices, ya me ahorro esto y esto. Pero, son tantas cosas que hay que considerar que al final te cuesta llegar con todo, se entiende?

    Lo otro fijate bien en la fotografia que quieres y si quieres dejar registro de la sesión pre boda, es un trabajo hermoso que hay que considerar, mira acá:

    ¿Cuánto cuesta contratar a un fotógrafo de matrimonio en Chile 2023?

    UN abrazote

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También en proceso por acá, nos casamos en noviembre.
    Un consejo, incluyanse en la lista de invitados, hoy acabo de caer qué no me contabilice ni a mi ni a mi novio 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me caso, pero mi mejor recomendacion es prepararse con tiempo, cotizar harto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración