Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2023 Concepción

Confiabilidad de proveedores

Valentina, el 29 de Octubre de 2022 a las 21:47 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola a todos, por fin ya definimos fecha y lugar para realizar nuestro matrimonio. Ahora comenzando con la búsqueda de banqueteria y quería asegurarme si los proveedores que aparecen acá son todos confiables. ¿La plataforma realiza alguna verificación a los proveedores antes de publicarlos acá? Pregunto porque me gustó mucho una banquetera pero tiene solo 2 calificaciones y son del 2018, y en sus redes sociales tienen muy poca actividad. Sin embargo me respondió rápidamente mi cotización. Por la gran cantidad de dinero que uno debe entregarles quiero asegurarme que no me vayan a dejar botada Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Octubre de 2022 a las 18:08
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale si bien aquí aparecen muchos lugares y banqueteros, me pasó que algunos centros de eventos tienen asociados X banquetero y te venden el plan completo. Algunos de mucho lujo pero que caen en lo que es banqueteria y decoración. En mi humilde opinión si algún lugar te gusta pero es pobre lo que ofrecen busca siempre más alternativas. Yo soy de Temuco y me paso que quería arrendar el lugar para el evento pero no me permitían llevar banquetero externo.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina!

    En el portal recogemos y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de los matrimonios con el objetivo de brindarles a tod@s las novi@s la gama más amplia posible de opciones para poder organizar su boda.

    En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya trabajaron con esas empresas. De esta manera, l@s novi@s pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novi@s, de tres formas:

    A través de posts y experiencias de otras novi@s en la Comunidad.
    A través de la valoración total que tiene los proveedores en sus fichas, en los que señala cuántas novi@s que les han valorado recomiendan su servicio.
    Y a través de los relatos descritos por las novi@s en las fichas de su proveedor.
    ¡Nadie mejor que una 'novi@' para poder aconsejar y recomendar a otra! 👍

    Por eso te invito a crear un post y preguntar por este u otros proveedores Smiley laugh

    ¡Un besote y nos leemos! =)

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2023 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus recomendaciones
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desgraciadamente no hay verificación de los proveedores, en mi búsqueda me encontré con que muchos ya no ejercían al trabajo, otros quebraron, también hay novios que han tenido problemas con algunos de sus proveedores. Asi que tal como te recomiendan arriba haz un post para ver qué tal son, también puedes juntarte con el proveedor y ver qué tal es, si te da la confianza y de ahí realizan el contrato
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 revisen bien, lo mejor es buscar una banqueteria que tenga experiencia y buena calificación de sus servicios. Hoy en día nunca se sabe, así que mejor buscar bien sobre ellos.
    Que les vaya estupendo 😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice la vale es buena idea! Pone el nombre del banquetera y si alguien la ha contratado
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina, quizás podrías abrir un post pidiendo recomendaciones de la banqueteara, a ver si otra novia ha tenido experiencia con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración