Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Katherine
Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui

Con mucha pena cambie la fecha de mi matrimonio 馃様

Katherine, el 19 de Marzo de 2020 a las 09:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Debido a la contingencia con mi novio el d铆a de ayer tomamos la decisi贸n de postergar nuestro matrimonio que estaba programado para el 1 de mayo, nos pusimos en contacto con el centro de eventos y quedaban muy pocas fechas disponibles, quedon帽ara el mes de agosto, de todas formar nos brindaron todo el apoyo al igual que los otros proveedores que ya ten铆a contratados, me siento s煤per agradecida de cada uno de ellos, 谩nimo para todas las que les toc贸 cambiar su fecha 馃挏

9 Respuestas

脷ltima actividad por Cami, el 20 de Marzo de 2020 a las 06:42
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Katherine!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situaci贸n de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cari帽o en estos momentos dif铆ciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio, su d铆a ser谩 perfecto tal y como lo so帽asteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo coraz贸n que en las pr贸ximas semanas se solucione la situaci贸n y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situaci贸n

    Casarse en tiempos de coronavirus

    C贸mo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    隆Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias a todas por la buena onda, as铆 uno se siente m谩s acompa帽ada en este proceso 馃挏
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu茅 bueno que apa帽aron los proveedores!! Nosotros tambi茅n tuvimos que cambiar la fecha, de abril a octubre 馃槪 pero como dicen las aminovias, as铆 es m谩s adecuado y podr谩n ir todos los invitados. Ya me imagino los discursos de ese d铆a, recordando la an茅cdota. Un abrazo
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 馃挏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que al menos los proveedores buscaron soluciones.



    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    脕nimo Kathy 鉂わ笍 Imagino que es dif铆cil pero con el cambio de fecha podr谩n asistir muchos m谩s y har谩n de tu matrimonio un d铆a inolvidable. Besitos y abrazo de 馃惢



    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te felicito porque es la mejor desicion que pudiste tomar隆隆 todo mi amor y cari帽o para ti隆隆 y de verdad ahora mas que nunca tenemos que cuidarnos隆隆
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Katherine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 馃挏
    • Responder
  • Bel茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 Santiago
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza debes haber sentido, mucho 谩nimo. Lo lindo es que de todos los provedores les pudieron reagendar y esperar a que llegue el tan anhelado d铆a. Mucho 谩nimo, y aqu铆 estamos para apoyarte en todo 馃挏馃槉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n