Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio Novato Marzo 2020 Mendoza

Compromiso.!

Fernando, el 20 de Noviembre de 2019 a las 02:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola buenas noches! El día marte compré un anillo de compromiso para mi pareja, ella siempre quería un anillo de compromiso y es sorpresa. Nunca hice esto es mi primera vez y para su cumpleaños quiero pedirle compromiso xq van a estar todos mis seres queridos. Que frase le podría decir? O le tengo q decir si se quiere casar conmigo o ya q es un anillo de compromiso le tengo q decir q si se quiere comprometer conmigo ayuda? Soy nuevo en todo esto y gracias..

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:03
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que rico primero que todo poder ayudarte y confiar en nosotras para algo tan bello!! ya le peidste matri jajaja que contesté muy pasadita en el tiempoSmiley surprise pero si aun no se lo pides .. me tinca algo así como que suene una música que a ella le guste, o con mariachis, o algun regalo que le tengas preparado y adentro del regalo esconder el anillo, y ahi cuando se de cuenta decirle una bellas palabras, que la amas, que quieres compartir toda tu vida con ella, que eres la persona que tanto buscaste y quieres que sea tu mujer.... y ahí la frase te quieres casar conmigo??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito de seguro le gusta esta muy bello, luego nos cuentas como te fue Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernando creo que lo mejor es que sea sorpresa y debes decirle Literalmente Quieres casarte conmigo? seria bonito antes de cantar el cumpleaños feliz¡¡ onda cuando pongan la torta con las velitas tu sacas el anillo y le dices la palabra magica o despues de cantar el cumpleaños tbn puede ser¡¡ ve lo que te acomoda
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo anillo!!! Smiley heart

    Creo que es buena idea que tengas algún cómplice entre los asistentes para que te apoye! y nada... sólo espera el momento correcto y las palabras saldrán solitas

    Un gran abrazo y cuenta después qué tal salió todo!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fernando! Bienvenido a la comunidad Smiley winking

    AWWWWWWWWW QUE TERNURA!

    Veo que las aminovias te están orientando, yo te había enviado algunas ideas Smiley winking

    giphy.gif?cid=790b76119a5bcf427d045f210a

    Entonces quedamos a la espera de como te fueeeeeeeeee EH EH EH!

    ¡Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno decisión, felicidades. Dónde quieras proponérselo está bien, pero es bueno que lo participes a algunos familiares para que te apoyen y respalden... Al momento de que le pidas o le preguntes si quiere casarse conmigo debes sacar el anillo. El anillo va a representar el compromiso que has adquirido de casarte con esa chica, de modo que cada vez q ella o cualquier otra persona lo vea tengan presente que algún día (no muy lejano) te casarás con ella.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Novato Marzo 2020 Mendoza
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este anillo de compromiso💍 le Compre! Capaz q no tenga un buen gusto pero me gusto en el momento y dije lo compro.!😊 y espero ese Día me siento nervioso me imaginó mi familia y su familia, nose si se me van a salir las palabras. Y muchísimas gracias a todos x ayudarme y contarme lo q vivieron en sus día.
    Compromiso.! 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernando te felicito por la decisión de querer casarte, bueno yo creo que deberías preguntarle si se quiere casar contigo y puedes decirle algunas palabras también para que sea aun mas bello el momento.

    Mi esposo me pidió matrimonio cuando nos fuimos de viaje a una ciudad que siempre quise conocer pero en ese momento no tenia el anillo jajaja, dos días después me invito a tomar desayuno y en ese momento me pidió matrimonio nuevamente Smiley xd y me entrego el anillo.

    Espero que todo salga bien y luego nos cuentas como te fue

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernando!! Te felicito por haberte decidido y por estar en la comunidad, creo que al momento de pedirle matrimonio puedes solo decirselo o tambien podrias pensar en algunas palabras, no muy largas, algo que salga de tu corazón para que sea mas bonito. Espero todo les resulte hermoso y que este nuevo camino que emprenden los una %1000 😊 saludos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernando, primero que todo, felicidades por esta decisión y bienvenido a nuestra comunidad ♥️🤗


    La petición que me hizo amado novio fue así!!! 🥰 Fue en mi fiesta de cumpleaños, donde estaban nuestros familiares, yo quedé sorprendidisima y feliz! Fue así: estuvo todo normal y tranquilo, hasta que llegó el momento de abrir mis regalos, él espero que abriera todos los regalos que me dieron, y cuando tocaba el de él, sacó una cajita del bolsillo, se arrodilló -todos gritaban- y abrió la cajita... Yo no lo podía creer, y me dice: "mi amor, te quieres casar conmigo?" Fue un momento precioso! Y todos estaban muy emocionados por nosotros♥️Y bueno, aquí estamos, a 1 mes casi jejeje...
    Fernando, no te estreses, todo saldrá perfecto y será espontáneo 💞Espero que te sirva mi relato, para que más o menos te hagas una idea de como puedes hacerlo. Te deseo mucho éxito!! Y cuéntanos como les va.. Cariños! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración