Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio Novato Marzo 2020 Mendoza

Compromiso.!

Fernando, el 20 de Noviembre de 2019 a las 02:30 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola buenas noches! El día marte compré un anillo de compromiso para mi pareja, ella siempre quería un anillo de compromiso y es sorpresa. Nunca hice esto es mi primera vez y para su cumpleaños quiero pedirle compromiso xq van a estar todos mis seres queridos. Que frase le podría decir? O le tengo q decir si se quiere casar conmigo o ya q es un anillo de compromiso le tengo q decir q si se quiere comprometer conmigo ayuda? Soy nuevo en todo esto y gracias..

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:03
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que rico primero que todo poder ayudarte y confiar en nosotras para algo tan bello!! ya le peidste matri jajaja que contesté muy pasadita en el tiempoSmiley surprise pero si aun no se lo pides .. me tinca algo así como que suene una música que a ella le guste, o con mariachis, o algun regalo que le tengas preparado y adentro del regalo esconder el anillo, y ahi cuando se de cuenta decirle una bellas palabras, que la amas, que quieres compartir toda tu vida con ella, que eres la persona que tanto buscaste y quieres que sea tu mujer.... y ahí la frase te quieres casar conmigo??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito de seguro le gusta esta muy bello, luego nos cuentas como te fue Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido