Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo te queda el anillo?

Cami, el 28 de Noviembre de 2019 a las 09:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Hola hermosas

¿Presumimos de anillo? Dale, ¡sí!

Aprovecha este debate para subir una fotito de tu anillo de compromiso y de pasadita cuéntanos un poquito como fue ese momento😍

¿Cómo te queda el anillo? 1

*

*

Sigue acá >>¿Cómo limpiar el anillo de compromiso y las argollas?

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 10 de Diciembre de 2019 a las 21:51
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww fue hermoso el momento algo tenía en mente como que lo notaba raro. Fue un 17 de noviembre del año pasado, el 15 habíamos cumplido 4 años de pololo y ese fin de semana me tocaba trabjar. No se prpque nos habíamos peleado ese día y por ende me fui sola a trabajar, generalmente el me acompaña, pero ese día me fui sola, y me dijo que el almorzaría con au tía y abuela. Así que tipo 14:00 almorcé y pasado un rato me llama por teléfono y yo como 🤦‍♀️ Alo que pasó ? Y me dice dile al guardia que me abra el portón y yo emmm estás acá ? Y me dice si po ! Así que le dije estoy en el patio de comida (ojo para explicar mejor teabajo administrando un mall) y me fue a buscar, nos saludamos y todo bien se nos había pasado el enojo jajaja
    Justo me llamaron de una tienda para ver un tema y me dice voy a buscar algo al auto que se me quedó y yo ya anda no más. Y cuando lo llamo para saber donde estaba me dice estoy acá en la plaza central (hay una pileta gigante y estaba ya armado el árbol enorme de navidad 😍) y cuento corto voy y yenia rara de no se jajaja como que algo había hecho y yo le digo que te compraste !! Ajjaja y me dice nada ! Como no te había regalado nada para el aniversario toma se demoró porque debería haber llegado el jueves pero llego hoy ! Y yo emmm ya 😱 era un cartucho negro de la joyería barón y yo como no seba por favor no es lo q me imagino !! Acá no por favor !!! Y me dice ábrelo!
    Lo abro y había una caja cuadrada y me dice ya po ábrelo y ahí estaba en anillo de mia sueños! Me dijo que era la persona que más amaba en el mundo, que quería compartir su vida conmigo, envejecer juntos, y armar una familia ! Y ahí me puse a llorar jajaja le dije estas seguro ? Y me dice si y le digo ya po pídelo como las películas jaajaj y me dice es que hay mucha gente y me da vergüenza arrodillarme jaja y me miro saco el anillo y me lo puso ! Fue súper hermoso todo ! Y los guardias me molestaban porque habían visto todo por cámaras jajaja Les comparto la foto fue Justo al día siguiente del matri jaja por eso la cara de tuto y ojos hinchados jaja ¿Cómo te queda el anillo? 2

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta mi anillo pero tube que reforzarlo con silicona porque soy numero 8 😔 dedos delgadisimos y largos
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda perfecto, y me lo pidió cuando cumplimos 5 años juntos 😍 estaba confabulado con mi perrhija🐶 que lo portaba en su collar jajaja
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me encanta... cuando me lo regalo mi amor me quedo grande así que ahí lo mande a ajustar... ahora me queda perfecto 👌
    ¿Cómo te queda el anillo? 3
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso es hermoso, me quedaba perfecto!!! pero baje de peso y me esta quedando grande Smiley cry

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2020 Colchagua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda perfecto soy nro 13 😮
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda perfecto 😍 Me pidió matrimonio en marzo de este año y fue muy familiar y romántico 🤗 No tengo fotos 🤔
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me está quedando grande


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración