- Matrimonios
- Comunidad
Jizell

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2015
Amo lo natural, los arboles, respirar pureza. Me lleno de expectativas, pero no quiero encerrarme, de seguro me voy a sorprender :)
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Busco todo lo arbolistico, lo exclusivo y original, queremos fijarnos en cada detalle. Nos conocemos lo suficiente y pensamos muy parecido, sabemos que es lo que queremos, solo falta concretar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Video matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
45
Hola! Me caso en Enero y decidimos hacer todo por separado, nos están ayudando en la organización, pero nuestro problema es que he buscado mucho y me estoy agotando. Solo buscamos una parcela linda...

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Mi Actividad
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Participé en el post de Jizell
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2854 díasHola! Me caso en Enero y decidimos hacer todo por separado, nos están ayudando en la organización, pero nuestro problema es que he buscado mucho y me estoy agotando. Solo buscamos una parcela linda con harto árbol, ya que nos queremos casar bajo un...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración