Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Dani, el 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 320

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?

¡Bonitas! Smiley smile

Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

destination-wedding-photographer-kinga-l

Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?


320 Respuestas

  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja cero romanticismo, solo teníamos claro que lo queríamos así que se fue dando en la conversación 😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me perdonarán que mate la magia Smiley sad En nuestro caso cero romanticismo, creo que cuando lo decidimos estábamos en el depa, cocinando xD

    • Responder
  • María
    Novio Adicto Diciembre 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario de pololeo. Estábamos solos en el depa del celestino (somos de Santiago y el amigo que Nos presentó es de Iquique). Era el momento de intercambiar regalos, yo le regalé un álbum de fotos con los mejores momentos del año, él se agarró de esa idea, de que fue un gran año de pololo y que quería que fuese algo más. Ahí me muestra el anillo y me hace la pregunta... bello bello Smiley love


    • Responder
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cordillera
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres casarte conmigo? No tenemos nada que esperar, quiero que seas mi esposa.

    • Responder
  • Joanna
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cordillera
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue más de una vez, la primera fue soñada, en un lugar maravilloso, me tomó en sus brazos, me besó, me tomó la cara y me dijo..... quieres casarte conmigo?? casi me desmayo, totalmente inesperado, con anillo y todo, hicimos planes para agosto de este año y unos dias despues, en el mall se arrodilló delante de todo el mundo para pedirme que lo adelantaramos para marzo, ahí casi muero!!!!


    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fueron 3 veces, la primera en el auto de mcfly, ahí dije no, la tercera simplemente dijo ay nos vamos a casar y punto y listo acá estoy 😂

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiloé
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo esto fue como casi 2-3 meses de la relación ! El qeria casarse conmigo y yo super emocionada luego paso el tiempo y como qe no le tomames el peso ! Pero volvió a pedirme matrimonio ! Hablo con mis papas y yo con los de ellos y nos pusimos unas ilusiones !

    Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 1
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Abril 2019 Santiago
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo necesito casarme contigo, necesito que seas mi mujer, te amo ❤️🙈😍
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo de nosotros no fue tan romántico nosotros ya veníamos hablando hace tiempo sobre esto pero queríamos.tener una estabilidad estar tranquilos y tener nuestro hogar nosotros vivimos.hace 7 años juntos llevamos casi 9 y tenemos un hijo en común e 7 y vimos q ya era un buen momento para.dar el.siguiente paso
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Osorno
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente un día estabamos en casa conversando de que ya no soportábamos estar separados (por cierto él de Bahía Mansa y yo de Osorno), después de conocernos y pasar muchos procesos, él me dijo y porqué no nos casamos, así vencemos toda traba que nos separa y nos hace discutir, por supuesto yo feliz le dije que sí y aquí estamos a 9 días de nuestro matrimonio.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estábamos a distancia. Me lo dijo por primera vez por mensaje, luego cada vez me volvía a preguntar ya que no creía que le dijera que si jajajja. Pero el día que lo hizo oficial fue frente a su familia, se arrodilló, me dijo muchas cosas hermosas, me entregó un anillo y me pidió que me casara con el. 😍
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una llamada inesperada que apenas le salía el habla, me dijo muchas cosas lindas y que quería pasar el resto de su vida junto a mi, tu sabes que no aguanto no sirvo para sorpresas pero quiero que seas mi esposa... Quieres casarte conmigo? Yo no sabia si reír o llorar, pensé q era broma jajaja y como lo escuché emosionado con su mamá al lado me emosion yo y me puse a llorar jejejeje y le dije q si aceptaba, al otro día llego a casa porque trabaja afuera y me volvió a preguntar y le volví a responder que si, luego fuimos a comprar nuestras ilusiones y hasta las argollas de matrimonio que en su interior dicen "vivo solo para amarte" 😍
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2020 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos sentados en la cama y me preguntó si quería casarme con el y acepte ambos nos emocionamos y después nos compramos ilusiónes...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumple, eran 12 mensajitos y el último decía " te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde proviene tanto amor. Te amo directamente y sin problemas ni orgullo. Te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar, es por esto, quiero pedirte que te cases conmigo y compartir nuestra vida juntos"
    • Responder
  • Angie Walther Salazar
    Novia Experta Junio 2016 Santiago
    Angie Walther Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo súper simple.
    fue a buscarme al trabajo, caminamos por un parque cercano, y sentados en una banca me preguntó
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecto!!!!! Día de picnic en el lugar donde construiremos nuestra casa!! ❤️ Cena romántica y anillo ❤️🌱
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santiago
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue algo sorpresivo.
    Desde un principio me dijo que si nuestra relación propuesta, el jamás se casaría, que es una pérdida de dinero y que si hay amor, eso es lo que importa más que el papel firmado. Pasaron casi 8 años y celebrando el 18 en casa de mis padres de repente, sin tocar el tema me dice " sabes, quiero la unión civil" y yo jajajajajajajajaja. Obviamente no le crei.
    A la mañana siguiente, al tomar desayuno les dijo a toda mi familia que nos uniriamos, todos felices. Y yo, sin creer.
    El domingo en la noche, en Facebook me público un vídeo de Bruno Mars, Marty you, cuando el vídeo finalizó, lo miro para preguntar qué onda y el estaba arrodillado con el anillo. Mil emociones, lloramos juntos y me dijo que soy e amor de su vida.
    • Responder
  • Nayaret
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cordillera
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me lo pidio estabamos de carrete en un pub con amigos celebrando nuestros cumpleaños, en las pantallas del pub decia "Nayita te quieres casar conmigo?" Y yo dije me estas web...... y me dice no y hay le dije otbio que si po 😅😅😅 ( nuestro primer hijo tenia 6 meses) y despues de 8 años con 2 hijos nos casamos 🤪🤪🤪🤪 Despues de ese dia siempre habia "algo" que no nos dejaba casarnos primero yo, despues el, despues que eramos muy jovenes y miles de cosas hasta que ya hace un par de años los conversamos y lo decidimos de mutuo acuerdo
    • Responder
  • Julia
    Novio Adicto Mayo 2019 Santiago
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era navidad, me pasó mi regalo y dentro había una carta con fotos nuestras, al final tenía la pregunta y cuando terminaba de leer su ahijada pequeña traía una carterita y de adentro sacó el anillo y se lo pasó
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo: no sabia como decirte esto pero creo que últimamente hemos pasado momentos muy difíciles (yo juraba que terminaría conmigo) y quería hacer algo diferente pero siento que como toda nuestra relacion debo decirte esto de manera espontanea y chan! El quieres casartr conmigo. Fue un momento sencillo pero magico
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Quiero pedirle que vayamos un paso más adelante, porque han sido los 5 años y medio más hermosos de mi vida, por tanto quería preguntarte...si te quieres, casar conmigo?” (Con pausas incluidas jajajaja) creo que vi mucho el video, que me lo aprendí!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Katyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Romeo y Julieta.
    Con un cartel enorme con rosas Y arrodillado
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Febrero 2019 Curicó
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tubimos una comversacion ♡❤ y pues me dijo que yo era la mujer para su vida y queria casarse conmigo yo estaba muy enamorada de el y ahora lo estoy a un mas aun no lo formalizamos puesto que estamos terminando nuestra casa ♡ y pues solo esp espero para poder casarme con el amor de mi vida♡
    • Responder
  • Isidora
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que plancha!!! Yo me muero!!!!
    • Responder
  • Isidora
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo más anti romántico qué hay... yo cocinaba, triste por la muerta de mi gata regalona, y mi pololo se acerca y súper serio me dice que se dio cuenta que ya estaba preparado ( y yo juraba que me iba a patear) y me dice empieza a buscar fecha, a organizar... que por la muerte de mi regalona se dio cuenta cuán importante era yo, y la familia y habíamos formado y que el estaba preparado
    a lo que yo le pregunto: es tu forma de pedirme matrimonio?
    y el me dice: si
    y yo me recago de la risa porque no le crei
    añ día siguiente en la mañana le pregunté te si se acordaba lo que me había dicho y me dice que si y que era en serio

    por supuesto... no hubo anillo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2019 Ñuble
    Eberth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día Él despertó y se arrodilló, diciendo "quieres casarte conmigo?" , Dije que no y me fui a clases ... Luego íbamos camino a casa de sus padres y en la carretera , con la luz de la Luna , hizo que detuviera el auto , apagara las luces , con una flor roja y anillos en mano me dijo, quieres casarte conmigo? Y respondí que si ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no recuerdo, la emoción del momento hizo que se me olvidara jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Febrero 2019 Ñuble
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que nada fue un tema conversado entre ambos y la seguridad de dar el siguiente paso y lo q significaba!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue un momento tan romántico jaja. Él conversó conmigo acerca de sus sentimientos (éramos dio amigos) y del deseo de formar algo serio conmigo. Yo no estaba muy segura en ese momento, así que fui honesta con él. Cuando ya estaba segura, después de 8 meses, le respondí que si quería estar con él toda mi vida, fue un día que me vino a dejar a mi departamento, estábamos en su auto. Yo estaba nerviosa, no sabía cómo decirle, así que solo lo dije en ese moemnto. Él se emocionó, y yo también.
    • Responder
  • Misha
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Misha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja.. estábamos en un almuerzo familiar, celebrando el día del padre y de pronto todos comiendo el indica que se manda un tremendo condoro y que necesitaba anunciarlo, yo cara de ?? Saca el anillo y me pregunta si quiero casarme con el. Todos atómicos y yo mori de la emoción
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2019 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue maravilloso verlo de rodillas, en una cena frente al mar

    • Responder
  • Nata
    Novia Adicta Enero 2019 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy bello e inesperado. Le pidió ayuda a una de mis amigas y me mantuvo engañada toda la semana. Fue todo demasiado hermoso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración