Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo se dividen las tareas de la casa? [Momento de la polémica🤣]

Cami, el 25 de Abril de 2023 a las 18:05 Publicado en Foro Vida en pareja 1 8
Guardado

Hola parejitas,

Hoy vengo a poner sobre la mesa este tema que siempre da mucho que hablar: ¿Cómo dividirse las tareas del hogar?🏡🧹

¿Cómo llevan este tema ustedes? ¿Ya están conviviendo o se mudarán juntos después del matri?

¡Cuenten y den sus consejos para tener una buena convivencia en el hogar en los comentarios!👇❤️

Puede interesarte >> Promociones Proveedores

12%

2 votos

82%

14 votos

8 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 25 de Noviembre de 2023 a las 16:36
  • Priscilla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos organizados y creo que es ideal convivir antes del matrimonio

• Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cordillera
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una futura esposa que sufre de ansiedad entonces es necesaria la organización para mantener un poco la calma 💆🏻‍♀️
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Enero 2024 Concepción
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trabajamos homeoffice por ende estamos todo el día juntos y debemos organizarnos para hacer las cosas de la casa debido al poco tiempo que nos queda
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos bastante bien, yo soy un poco maniatica por el orden, pero también hay que apoyarse siempre 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2023 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a vivir juntos en Noviembre del año pasado, en un principio era genial porque era un trabajo 50/50, él me veía haciendo algo y se ponía a hacer algo o aportaba a lo que ya estaba haciendo. Pero nosé si seré yo, la maniática un poco, pero al llegar del trabajo siento que no paro en nuestro hogar hasta que llega la hora de acostarnos, y siento que él si para Smiley xd me explico?, se sienta, o se acuesta a jugar con el celu.

Si, cocinamos juntos y luego él para y yo no paro hasta después de las 22:00hrs.

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Que buen tema… en general somos organizados, siempre hacemos los quehaceres del hogar juntos… nuestro problema, la ropa! Por Dios que es difícil mantenerla ordenada, en general ponemos a lavar nosotros y la señora que trabaja en la casa la seca y la dobla, pero no la guarda, porque ambos súper toc y cada cajón y tiene un destino específico; pijamada, ropa para gym, etc… el problema es que lavamos casi a diario sobretodo por la ropa de gym y se acumula toooooda la semana la ropa doblada y planchada pero no guardada jajajaj es terrible 😂

• Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos apoyamos y hacemos todo juntos... el tema es que no nos dura tanto el orden ajajjaja estamos trabajando en eso.

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos bastante organizados, nos ayudamos harto y como aun no tenemos hijos es mas facil mantener el orden

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración