Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Febrero 2020 Valparaíso

Como prender la fiesta de día

Alejandra, el 22 de Diciembre de 2019 a las 00:47 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 6
Rompo el hielo... y necesito ideas para hacer movido y entretenido un matrimonio de día.. hacer prender la fiesta

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 16:55
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmmm como te casas de dia y en verano no se jajaj una fiesta de espuma ? bombitas de agua ? baile tipo zumba, mil tambores?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2020 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... me encantaron tus ideas
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovia, me encanta cuando preguntan cosas que yo me estoy preguntando! jjjj..así no parezco solo yo la que se pone medio ansiosa con ese tema. Gracias a todas por sus sugerencias! Cariños

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!! te cuento que me case hace 14 días, mi matri fue de día y un Domingo Te cuento los detalles que hicieron prender el ambiente a full!!

    - Entrada al salón padres de los Novios y Los Novios: A cada pareja nos hicieron entrar con una presentación muy al estilo Hollywood y con una música prendida.

    - Mesa mas Prendida: Durante la comida escogimos a la mesa más prendida, elegimos 3 lugares y su premio fue acceder primero al Buffet de postres, además de unas chapitas.

    - Show de Cecilia: La abuela de mi esposo imita a Cecilia durante la comida, tuvo una participación especial, también prendió mucho el ambiente.

    - Batucada: a eso de las 19:30 hrs. llegó una batucada.

    - Juegos: Lanzar el ramo, botounnier para el hombre, Dijes para solteras y guerra de baile casados v/s casadas.

    - Cabina Fotográfica

    - Baile: Luego de nuestro baile, se abrió la pista, entregamos cotillón y a las 10:30 hrs, terminó nuestro G.D

    todos quedaron felices!! ojo que el animador también cumple un rol muy importante.


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale! Bienvenida a la comunidad bonita.

    Cuéntanos más detalles, ¿cuántos invitados tendrás aprox?

    giphy.gif?cid=790b7611538111e2e62ca249b8

    Y unos debates que te pueden ayudar:

    Juegos matrimonio cristiano

    Juegos para los invitados de nuestro GD

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale,
    Los matris de dia funcionan casi igual que uno de tarde/noche, asi que no deberias tener problemas con ello 😊, quizás la única diferencia seria si no tuvieses baile... ahi seria bueno incorporar más juegos y actividades de entretenimiento como algún show(musical, teatral, circense, caricaturistas, etc.)
    Acá en los debates puedes buscar por ideas de entretenimiento y te saldrán varios debates con consultas e ideas que han dado los novios de la comu 😋 En mi matri hicimos los juegos clásicos (ramo,liga,dijes) y agregamos cosas como un mago, karaoke, silla musical, fotocabina y con todo eso no tuvimos tiempos muertos 😉 espero te sirvan esas ideas.Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración