Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glenda
Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba

Cómo escoger el vestido

Glenda, el 31 de Octubre de 2019 a las 10:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola chicas espero estén súper bien con sus preparativos yo a 2 días pero una de las cosas que más me costó fue escoger el vestido me probé muchos mi cuerpo es en forma de reloj De arena entonces cuando me probaba los vestidos en general me quedaban bien pero de igual forma me costó encontrar mi vestido soñado .
Cómo escoger el vestido 1

Cómo escoger el vestido 2Cómo escoger el vestido 3Cómo escoger el vestido 4

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 6 de Noviembre de 2019 a las 18:40
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate!!! si cuesta encontrar vestido y mas cuando una nunca sabe como le va a quedar jajaj no es como un jeans que uno cacha y sabe como le quedan, pero algo que jamas has usado no sabes que se siente, como se ve, nada de nada

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami si lo y me pareció súper bueno estoy full nervios jajjaja pero feliz ya estoy a nada 😀
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Genial este post, Glenda!

    Tal cual, cuando yo empecé con la búsqueda de mi vestido no sabía por donde empezar y lo que me imaginaba que sería mi vestido ideal resultó ser el más descartado jajaja

    Por eso me encanta este post porque es el primer paso para ir a la caza del vestido Smiley winking

    Ahora a un día 😬 Ainss, ¿cómo te sientes?

    Mucha felicidad para mañana Smiley heart


    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no me falta nada 😍 gracias por los buenos deseos el tiempo pasa volando ya no más llega tu dia😍
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que buen dato Glendita!! 💞 En verdad esto sirve mucho, generalmente siempre se recomienda probar de todo. Pero de repente igual es bueno saber que puede lucir bien según nuestro cuerpo...
    Yo tengo cuerpo de pera, y mi vestido es corte imperio 🥰 amo como me queda! Aún me aueda ene para usarlo jejeje.. Estoy a 70 días..
    A ti en cambio, te queda poquito!!! Espero que salga todo bello! Mis mejores deseos para ustedes ♥️🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración