Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo eligieron la fecha de su matrimonio?

Cami, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola bonitas Smiley heart

Hoy una novia me contaba que elegir la fecha para su gran día, fue una tarea que parecía de nunca acabar. ¿fue difícil para ustedes también?

Cuéntenme... Smiley ring ¿Cómo decidieron el día en el que darían el esperado SÍ? Smiley ring ¿Tal vez fue por una fecha especial, como su primera salida juntos, la fecha de su primer beso o tomaron en cuenta otros factores?

 

giphy.gif

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:13
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos un dia X , pero nos gustó que fuera con puros dos: "22/02/2020" Smiley xd

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja nosotros somos super cuadrado y fue asi la elección:

    Enero: No porque no me gusta el calor y andar transpirado asi que next

    Febrero: Lo mismo que enero

    Marzo: Mes pesado en terminos economicos para todos los chilenos jajaj y uno anda bronceado con el verano y no no me gustaría casarme así

    Abril: Post marzo, se siguen pagando cosas y hay cumpleaños

    Mayo: estamos los dos de cumple y dia de la mamá

    Junio: día del papa y mas cumpleanos

    Julio: vacaciones de invierno y muy penca la fecha mucho frio

    Agosto: emmm buena opcion y habia finde largo asi que elegimos ese mes jajajaj

    Septiembre: es el 18 tiki tiki ti y cumpleaños de la hija de mi marido

    Octubre: se paga lo del 18 y se sube mucho de peso jajaj

    Noviembre: Muchas graduaciones, empieza el calors

    Diciembre: es el mes mas pesado del año en mi pega asi que nooooooooo y es navidad y año nuevo es muy caro jajaja

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre quisimos en Noviembre, nuestra opción siempre fue el 7 pero, cuando fuimos a los centros de eventos la mayoría ya estaba reservada esa fecha, así es que nos quedamos con el 14 el día del amor 😍 jejejeje
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si o si queremos que sea en verano y en mi familia las novias han sido súper supersticiosas, así que se descartó enseguida enero jajajaja y como en tropiconce el clima es tan inestable en marzo, solo nos quedaba febrero 🤷🏼‍♀️ Y bueno escogimos el 13 (porque el número 13 no es de mala suerte como se suele pensar) para pasar nuestro primer día de los enamorados como marido y mujer junto a nuestros familiares y amigos jiji
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Enero 2022 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que fome con mi Nacho elegimos un día X, nada especial 😂😂 no queríamos en verano por el calor y buscando en el centro de eventos tenían disponible el 04 de abril y dijimos “ya ese día” pero nada más jajajaja
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Enero 2020 Maipo
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscamos el sábado más próximo a la fecha en que nos conocimos y enganchamos
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aniversario ❤ el dia del si en el civil es el día en que cumplimos 8 años de pololeo y pasaremos a estar casados 😍
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La eligimos así ... Siempre ha estado en nuestros planes el formar una familia y casarnos y cuando lo decidimos dijimos vamos a casarnos el próximo año para alcanzar a juntar plata así que teníamos primero en noviembre pero después mi novio dijo , pero en octubre los pasajes son más baratos si nos queremos ir de luna de miel , y el día lo hicimos coincidir con el descanso de mi papa y de nuestros amigos cercanos jejeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos la fecha del cumpleaños de mi suegro, que descansa en paz. Una forma de hacerle notar que para nosotros es importante contar con las personas que amamos, y qué mejor que hacerlo en su cumpleaños? Así, el sabrá que para nosotros nunca ha dejado de estar...


    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super sencillo!

    nuestro día de cumple mes es cada 21, por lo que en el año 2020 hay solo 2 sábados 21.

    21 de marzo y 21 de noviembre.

    y nos miramos y dijimos 21 de marzo para que esperar mas y así ahora nos ven planificando nuestro GD.



    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos la fecha de la siguiente manera.....
    Noviembre es un mes muy especial para mi.... nacio el 17 de noviembre mi papá que hoy ya no esta con nosotros.... asi que mi novio me dijo q lo hicieramos en noviembre....
    El mismo 17 no podiamos hacerlo porque no cayo sabado..... por lo que buscamos entre los sabado del mes....Algun dia que fuera con 7 o 9 que son nuestros numero de la suerte!Y asi quedo como el 07 de noviembre 2020
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración