Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alin
Novio Curioso Febrero 2019 Valdivia

¿cómo decir que no a quienes se autoinvitan?

Alin, el 21 de Marzo de 2017 a las 23:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17
Tenemos muchos conocidos que al saber que nos casamos dan por hecho que los invitaremos y nos presionan!! ¿Cómo decir que no sin ser mal educado? 😓

17 Respuestas

Última actividad por Gerardo, el 18 de Mayo de 2017 a las 23:17
  • Gerardo
    Novio Curioso Noviembre 2024 Santiago
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener 50 invitados, le guste a quien le guste. No queremos invitados por cumplir, sólo los amigos de verdad y la familia más cercana

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alin! Que bueno verte por auí Smiley smile Te dejo un debate que hice hace algún tiempo y te ayudará mucho: Cómo decirle no a una persona que ha auto-invitado a tu boda

    Cuéntanos cómo van tus preparativos... además te comparto esta inspriaciones:

    5 vestidos para matrimonios en el campo

    Maquillaje con efecto más natural para novias

    5 peinados en tendencia

    Besos linda!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, en mi caso se que me pasará, lo tenemos es secreto por lo mismo, muchos conocidos y un presupuesto fijo, invitaremos a la familia que ha estado con nosotros y a los buenos amigos, se que sera complicado pero nos haremos los locos y siempre sonriendo 👐👐👐
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me carga eso, a mi también me pasa pero la verdad siempre por delante aunqe duela, suerte...!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2017 Cordillera
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal! Yo estoy en la etapa de confirmación de invitados y mucha gente dice que si no va tal yo tampoco, y peor a una Tia de mi novio la llamamos para confirmar y nos dice si! Vamos con tal persona y él no estaba invitado jajaja así que Cristian les tuvo que decir que esa persona no está considerada jaja en conclusión no irán por eso
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que se auto invita, no hay que decirles nada, después le entregas el parte a quienes están invitados, todos saben que es caro casarse Smiley winking
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias formas, la excusa clásica...es que alguien más te ayudará a pagar el matri (tus papás, suegros, etc) y que ellos te dieron una cantidad determinada de invitados... y que lamentablemente ya tienen esa cantidad. Lo otro es decir que es una ceremonia muy íntima o que el presupuesto no les da para invitar más gente de la que tienen contabilizada.

    • Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo invitar a todos los que quisiera tengo un presupuesto muy ajustado...Los matrimonios salen caros
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros deciamos que aun no fijabamos la lista de invitados

    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Será algo muy íntimo y familiar"... jajajajja eso podría ser, o lo que yo hago: jajajaja me río y cambio de tema. Jajajajaja 😊
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lata, yo para que no me pase aún eso, sólo le hemos contado a muy pero muy poquitas personas que nos casamos, pero creo que llegará ese momento incómodo que estás viviendo tú, yo creo que no le mandas partes y si te siguen insistiendo por último te justificas diciendo que tendrás una cantidad reducida de invitados y serán los más cercanos, que deben entender.

    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me carga este tipo de situaciones...como tan patudos para autoinvitarse, yo hace poco entregue los partes, no di explicaciones a nadie, el que se quiera sentir que lo haga, es mi matrimonio, mi dia, mi celebracion, no el de ellos. Al principio me acongoje ene con este tema pero ahora ultimo estuve tan agobiada que mande todos a la punta del cerro y ni explicaciones di.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, tenemos muchos conocidos, y la verdad llegan preguntando gentilmente. Yo me rio y no les digo nada
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ADO YO ESTOY EN LAS MISMAS, ME DA VERGUENZA AJENA CM SE PUEDEN AUTOINVITAR ES COMO SENIRSE TAN POCO INTERESANTE QUE DEVES PEDIR QUE TE INVITEN, QUE VERGUENZA. YO SIMPLEMMENTE NO LES DIGO NADA ME RIO Y NO DOR FECHA DE MATRIMONIO.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les mandas parte y listo jajajajs, no estás obligada a dar explicaciones linda, creo que al no recibir parte solitos se darán cuenta. Tu tranqui y disfruta, besitos 😘
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jkajakjakajajaj.. Nada que ver.. Mientras no le lleguen el parte no estam invitados.. Pero como dice yess, diles que sera algo con los mas cercanos nomas..
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm diles que su matri será algo íntimo y que tendrás solo a los más cercanos, igual patudos autoinvitarse

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración