Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Cómo, cuándo y dónde conociste a tu novio? 🥰

Cami, el 18 de Diciembre de 2019 a las 09:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

¡Hola Chicas!

Siempre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocieron?. Aquí les dejo su espacio para que compartamos ese momento mágico en que comenzó esta gran historia de amor Smiley smile

Les dejo la mía!

Nos conocimos el año 2012 en Septiembre, por un chat de Stgo y luego nos agregamos a skype, hablábamos por ahí todos los días hasta como las 2 am. Cada día que pasaba esperaba con ansias conectarme y poder hablar con él🥰🥰🥰🥰🥰

Y llegó el gran día que nos conocimos en persona y desde ese entonces no nos separamos nunca más hasta el día de hoy estamos juntitos y nos acompañamos en todo. ¿Será el destino?

Espero sus historias también!!

Cómo, cuándo y dónde conociste a tu novio? 🥰 1

Sigue aquí>>¿Cómo se llama tu love?

16 Respuestas

Última actividad por Isa, el 23 de Diciembre de 2019 a las 15:14
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi novio nos conocimos en un trabajo de verano hace 10 años atrás. Eramos universitarios, así que quisimos aprovechar el descanso de vacaciones para ganar pesitos extra y ahí ambos postulamos al mismo trabajo, sin conocernos Smiley heart Empezamos a trabajar hasta el mismo día jajajaja Fuimos amigos via RRSS mil tiempo y hace 5 años que empezamos a pololear y hoy estamos a 9 meses de casarnos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en el trabajo. Estuvimos como un año sin pescarnos, hasta que fuimos a una capacitación juntos y lo encontré guapo, empezamos a coquetear y después de un mes nos pusimos a pololear. Ahora llevamos 5 años juntos Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami con Michael somos de Los Ángeles, pero no me vas a creer nos conocimos en Los Andes en la peregrinación de Santa Teresita en el 2012. 🥰❤👰
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve que impresionarlo desde el primer día... supo desde que me vio que soy un completo desastre jajajajajaja
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemela... Para variar gemela puuuu, por eso me caes tan increíblemente bakan.




    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a veces mostrar la hilacha genera que las relaciones sean más chistosas
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Javi también nos conocimos en tinder... La verdad es que andábamos en son de dar jugo, nos hicimos amigos buena onda, luego amigos con derecho y acá estamos casi tres años viviendo juntos.


    Hay una historia más romántica.... Yo lo atendí a mediados del 2011... El fue a la urgencia y enseguida sentimos algo, pero el iba con su polola de ese momento y yo en ese momento también tenía pololo... Así que lo nuestro era un amor imposible... Cuando estuvimos solos se dio el milagro y nos reencontramos en tinder. La verdad de esa historia es que si lo atendí el 2011, pero ninguno se acuerda, lo supimos por que su mamá buscando unos papeles encontró una receta y los papeles de urgencia hechos por mi... Pero suena mas interesante 😋
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaj eres del otro lado Made! te tocaron los pasteles jejeje yo me salvé de eso menos mal Smiley catface creo que no hay mucha explicación... el destino nos unió Smiley love

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en el colegio, en 1° medio. Fuimos amigos un mes y medio y luego me pidió pololeo 😍 Hasta el día de hoy somos inseparables. 🤗
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naty!!! yo tuve puras citas fallidas por tinder... con decirte que uno me invitó a un café y lo pagó con la tarjeta Junaeb jajajajajajaja, la app no era para mi...

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que bello recordar... Con mi Juanma nos conocimos en el trabajo... en un arrebato de olguita marina dejé mi pega de años por ir a hacer cosas nuevas...en eso llegué a una empresa en la que no cachaba una y ahí estaba el y sus ojos azules... lo vi y ni me percaté de su existencia jajajajaja... él siempre se acercaba, me conversaba y no era más que eso... hasta que un día fuimos a almorzar en grupo... para mi desgracia yo andaba destruida, había ido al gimnasio el día anterior (después de muuuuuucho tiempo) y no podia ni caminarrrrr!!! Parecía un robot, pero hacía el intento por mostrar lo menos posible la hilacha...

    Ese mismo día, lo acompañamos en la tarde a hacer hora (viajaba a puerto montt), y fuimos a tomar algo (el mismo grupito)... debo decir que él de lo nervioso que estaba no se calló la boca en todo el rato, yo en mi pensaba (como no se le cansa la lengua a ese hombre!!!!)...

    Después de ese día, el vío la oportunidad de acercarse y comenzamos a hablar... cada día...

    Cuando nos juntamos solos por primera vez, yo para variar andaba destruida... está vez con un esguince en el pie!!!! jajajaja había rodado por las escaleras cual novela venezolana, y se me quedaba la patita atrás! jajajaja, mis dos citas con ese hombre fueron un chascarro, pero mostré la hilacha desde el primer dia y hasta hoy sigue conmigo...

    Solo que ahora me dice "Mira por donde caminas......"


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que linda instancia Cami, lo mio es parecido a tu historia..

    Nos conocimos gracias a Tinder, ambos ingresamos a la app en buena onda sin pretenciones de nada más que conocer gente y distraernosSmiley tongue ... asi hicimos match a fines de marzo... como el chat de tinder era leeeento le dije que cambiaramos a whatsapp, y ahi comenzamos a hablar a diario, nos resultaba fácil conversar a pesar de que él por chat era mas retraido ya que no le gustaba escribir y prefería los audios jejeje asi estuvimos hasta que en Junio de 2015 para la copa América en Chile por fin nos conocimos, y yo en un arrebato le robé un beso jijji y desde ese dia que estamos juntos, jamás pensamos que esto llegaría tan lejos... onda a veces decimos " no sabemos cómo agarramos tanto vuelo que terminamos en matrimonio" Smiley xd pero la verdad es que nuestra relación ha sido siempre como si nos conocieramos de años, fluye todo tan fácil entre nosotros que no nos cuesta comunicarnos y creo que por eso nuestro amor se ha ido fortaleciendo en el tiempo, somos buenos partners y eso es bkn Smiley love

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi amado nos conocemos de toda la vida !
    De pequeños asistimos a la misma iglesia , siempre muy amigos pero ya más jóvenes nació el amor ... Fue la mejor decisión de la vida. ❤️
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Iván nos conocimos en la universidad, teníamos un par de ramos en común y nos tocó hacer un trabajo juntos, ahí nos agregamos a Facebook, comenzamos a hablar tooodos los días y sin darnos cuenta nos terminamos enamorando 😍
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camiii:


    Con Caludio, nos conocemos desde hace más de 18 años... solo de vista y ambos nos mirábamos como uuuhhhh!!! me gustaba físicamente, pero en esos tiempos era tan mino y creído que me caía mal jajaj y yo estaba de polola.


    luego de años me envió una solicitud de face, lo acepté y nos encontramos en un beneficio a un amigo de mi primo. quien me invito junto a su pareja... yo siempre sola... aunque nunca fanática.


    El llegó y cuando apareció en la puerta, mi primo lo llamaba para que se sentara con nosotros y él como para tener más tiempo hizo que hablaba por teléfono para ver bien si yo estaba acompañada... pero en la silla de al lado no había nadie... así que llegó y se sentó a mi lado.


    Nos reímos mucho y cuando yo opinaba con muchos amigos reunidos en la mesa que eran todos amistades de jóvenes que no veía hace muchísimos años, él dijo como en tres oportunidades:


    _Ahhh nooo... yo con ella me casó!!!


    Y así será...




    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate cami ! Para recordar ese primer momento, después de tantos años juntos. Con Dit nos conocimos el 2014, ambos estudiábamos lo mismo, así que nos topábamos en algunas clases, a principio me caía horrible ya que era el florerito de la clase y después cada día me parecía más chistoso, más guapo, hasta que un día empezamos a hablar porque había un carrete de amigos en común y me armé de valentía y lo invité a una michelada jajaja desde ese día no nos hemos vuelto a separar más 😍❤️


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración