- Matrimonios
- Comunidad
Anita
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
27
Hola gente, me siento desesperada .. tenemos nuestro matrimonio civil ahora en noviembre queda muy poquito .. quedamos cesantes hace ya dos meses y en un desespero por comida y colegio de nuestros...
Hola! Espero que sus preparativos vayan avanzando sin dificultad! Quería preguntar si alguien conoce algun lugar en la quinta region donde se puedan comprar flores sueltas (estilo terminal de...

Hola!!, espero estén bien con sus preparativos... por acá feliz y nerviosa, nos casamos por el civil el 24 de noviembre, somos de Santiago, pero escogimos el registro civil de Valparaiso porque es un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Chiquis bellis! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! Quiero que me cuenten qué sensación tuviste tras encontrarlo y cómo viviste esta experiencia Por eso, ¡responde primero a esta pregunta! ¿Qué sentiste cuando...
Voté en la encuesta
Hace 887 díasHola comu!! He visto que algunas parejas llevan 10 años o más siendo novios, otros un poco menos y otros un par de años, pero no se lo tienen que pensar más porque están seguros de dar este gran paso juntos . ¿Después de cuántos años de...
Voté en la encuesta
Hace 887 días¡TERMINAMOS! Muuuuuy bien hecho mis profeeees jejeje Vamos cerrando el semestre en la comu con esta última pruebita jejeje Y esta es evaluar seriamente este botonier de novio, él muy a su estilo Hippie chic, luce este precioso y natural botonier....
Mis últimos videos
Mis amigos
Anita no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración