Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mili
Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago

Cómo agendar hora para el matrimonio civil a domicilio un fin de semana?

Mili, el 20 de Junio de 2022 a las 18:23

Publicado en Foro antes del matrimonio 57

Hola! Nos gustaría agendar hora fuera del registro civil, para un día sábado. Estamos buscando hora en la página del registro civil, pero no está la opción de hacerlo un fin de semana, ni que sea a domicilio. ¿Alguien sabe si la única opción es ir presencialmente a agendar? Muchas gracias!!

Hola! Nos gustaría agendar hora fuera del registro civil, para un día sábado. Estamos buscando hora en la página del registro civil, pero no está la opción de hacerlo un fin de semana, ni que sea a domicilio. ¿Alguien sabe si la única opción es ir presencialmente a agendar? Muchas gracias!!

57 Respuestas

  • Nora
    Novia Principiante Diciembre 2022 Quillota
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo ise y debes ir al registro civil sin pedir hoea ni nada cuando sale la niña del registro tu le dices a lo qie vienes y te hace pasar altiro
    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto! Lo de la manifestación es importante! Muchas gracias, Lucía!

    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! sí, al parecer no queda otra opción. Muchas gracias, Alejandra!!

    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! ojalá se pueda hacer online algún día jajajaj

    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha sí! Es bacán poder pedir hora por internet, pero mucha gente busca que sea a domicilio. Ojalá ingresen esa posibilidad a la página web en algún momento. Quizás ver si contestan por teléfono en el de calera de tango?

    ánimo con todo!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, ya supe que solo puedo presencial pero no se con cuanta anticipación tiene que ser y me daría mucha lata perder el viaje porque es en Calera de Tango y tendría que pedirme la mañana libre 😩 hay poca información sobre eso en general
    • Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Enero 2023 Curicó
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, yo fui al registro civil y solo están dando para el día sábado y en domicilio en oficina, en la web es solo para días en la semana
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili, tengo entendido que debes ir de forma presencial al registro civil de la comuna donde te quieres casar y pedir la horita con los datos de ustedes y sus testigos.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2022 Huasco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí linda, la única manera es hacerlo presencial, además de agendar la hora para las manifestaciones,suerte🥰
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Febrero 2023 Quillota
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos acá hay que ir a la oficina a tomar la hora
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Febrero 2023 Quillota
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 06 de junio hubo un matrimonio en la casa de mi hermano, acá en Limache así que si trabajan el finde
    • Responder
  • Dayana
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Según tengo entendido, el registro civil no funciona los fines de semana, y para que sea a domicilio hay que ir directamente al registro civil de manera presencial, las citas online son para que el matrimonio se realice allí en el registro civil. Espero te sirva la información, saludos!
    • Responder
  • Dinca
    Olt
    Dinca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bună ce faci


    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Octubre 2022 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para todas
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso, yo soy de Frutillar, y la. Oficiante de acá no está haciendo ni matrimonios ni uniones fuera del registró, ya que queríamos hacerlo antes con los mas cercanos. Tratamos de hacerlo en otras 2 comunas Puerto Octay y Llanquihue, y fue lo mismo supuestamente por la pandemia. Finalmente terminamos decidiendo hacer todo de una con la fiesta y ceremonia simbólica, y resulta que nuestro lugar estar en Puerto varas donde si hacen ceremonias a domicilio, por lo que lograremos hacer todo de una. Pero fue super angustiante y complejo. Al final es super injusto que no todas las comunas funcionen igual y que no todos tengan el derecho a las mismas opciones.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas para las horas fueras del Horario y oficina del registro debes ir presencialmente 😅 según lo que me dijo a mi el oficiante las de este tipo se pueden agendar hasta con 1 año de anticipación. Recuerda que debe ser en la misma Comuna donde va a realizarse el evento para que no pegues el pique 2 veces. También saber que el transporte lo tiene que pagar uno, y este no no puede ser uber, ya que tiene que ser un medio de transporte formal ya que son trabajadores del estado.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros reservamos vía web primero y en el registro civil nos explicaron que para ir a domicilio se debe solicitar presencialmente, así que nos anularon la hora y volvimos a solicitar, pero no hubo ningún problema
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos que ir al registro civil de forma presencial. Piden fotocopia de carnet de identidad de ambos novios y ambos testigos, email de los 4, direccion de los 4 y teléfono de los 4. Para q vayan con todo listo y no tengan que volver otro día. Generalmente es con 3 a 6 meses de anticipación q se debe agendar, más tiempo a veces te piden q vuelvas después.
    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 heavy! pucha qué fome! Nosotros estamos pensando que si es muy difícil coordinar que vaya un oficial del registro al lugar que estamos pensando, vamos a hacer el civil cualquier día de la semana, y el sábado hacer una ceremonia con anillos y que hablen amigos.
    • Responder
  • Isidora
    Novia Principiante Octubre 2022 Quillota
    Isidora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido tantos problemas para esto! en Quillota particularmente, la oficial dijo explícitamente "yo no voy a ir" así que estamos super mal...

    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasasteee 😍muchas gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mili preciosa! Recogiendo las experiencias de otras novias y novios de la comu, efectivamente tienen que ir presencial al Registro Civil para pedir la horita a domicilio.

    Cuéntanos cómo les va y si pueden agendar Smiley smile
    Te comparto algunos posts para esta etapa de organización en la que se encuentran 😉 ¡Ojalá les sirvan! 🥰

    Organización y Decoración para tu Boda
    Consejos para el presupuesto del matrimonio
    7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    ¡Mucha suerte, linda! Cualquier cosita, estamos por aquí 💜💜

    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me ayude a saber si esto es para todas las comunas o para algunas?
    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bella! Para que vayan a domicilio tienes que ir al registro civil de la comuna que quieras realizar la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración