Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennisse
Novia Adicta Febrero 2018 Santiago

Comentarios desagradables/desubicados

Dennisse, el 29 de Diciembre de 2017 a las 16:19

Publicado en Foro antes del matrimonio 41

Hola queridas/os! Desde el primer día que anunciamos nuestro compromiso he recibido una cantidad de comentarios impresionantes... peero hay algunos que se pasan de desubicados! Aquí les dejo algunos: -Se van a casar!? Ay! Arranquen mientras puedan. Jaja -Y por qué chucha vai a hacer esa we..?! Jeje...
Hola queridas/os!
Desde el primer día que anunciamos nuestro compromiso he recibido una cantidad de comentarios impresionantes... peero hay algunos que se pasan de desubicados! Aquí les dejo algunos:

-Se van a casar!? Ay! Arranquen mientras puedan. Jaja
-Y por qué chucha vai a hacer esa we..?! Jeje
-Buena suerte, la vas a necesitar... jiji
-Ya quiero ver si en dos años más siguen felices con la decisión. Jojo
-Y qué dieta vas a hacer para Verte bien con el vestido? (Yo me encuentro bien rica ya, ni ahí con bajar de peso jajaja)

En lo personal ya me tienen chata con esas cosas que más encima tiran como talla ... a veces pienso decirles que el hecho de que sus matrimonios sean un fracaso no quiere decir que el mío también lo será peeero hay que tomárselo con andina jajaja para que tan amargada o no?
Y a ustedes? Que desubicadeses les han dicho?

41 Respuestas

• Katherine
    Novia Habitual Abril 2018 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia mijita, nada más que eso se muy feliz es tu momento y que nadie te lo arruine, tu sólo sonríe y hecha una carcajada aveces las personas hacen eso para sacarte de quisio, ya llegará el día que le tapaderas la boca , Saludos Smiley catface
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los típicos de "arrepientete" jajaja Smiley laugh pero me los tomo con humor, lo que si me cargó fue que semanas antes de mi civil todos me decían: "estás nerviosa?", "queda poco"... eso si me molestaba mucho!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh claro, como no son cercanos no están ni ahí con el comentario pesado.

Bueno, filo no más con esa gente. Se deben sentir bien contagiando su amargura e infelicidad. Creo que lo mejor es no pescar, y por último si te saturas con algún otro chistecito responde no más. Tampoco tienes por qué soportar tanta mala onda, aunque sea de "chiste".

• Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No falta po!, yo cuando he contado me han dicho ¿pero para qué te vas a casar?, convivan no más...qué les importa a ellos??!! o me dicen, tan chica? lo otro es lo típico, si estamos seguros de casarnos, pero eso es más aceptable...la verdad es que si me dijeran una pesadez así como las qe te han dicho, les respondería care palo, para que aprendan a no dar la opinión si no se las piden!

Animo y harta fuerza Denisse, que resbale la mala onda

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha qué fome, en mi caso no recibí malos comentarios, si el de la dieta pero con la perso que tengo respondía no más.
    Hay personas que se pasan de verdad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Denisse no faltan los desubicados!! Yo pase por algo similar cuando me case por el civil hace 7 años, nos molestaban porque éramos muy jóvenes( el 23 y yo 24) pero acá estamos, a 21 dias de nuestro matrimonio religioso y con 2 hermosos hijos ( 7 años y 3 años)...
    no pesqués la mala onda, que te resbale y enfocate en lo que realmente merece tu tiempo, tu matrimonio!!
    suerte!! 😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a una tía si le respondí eso: " que pena que ud. se arrepienta de su matrimonio, una lástima pero no es mi culpa ni tampoco mi situación"

• Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mis cercanos e invitados han sido puedas cosas lindas menos mal... pero mi mamá conoce un montón de gente y a todos les cuenta, ahí llegan los desubicados a dar su opinión sin que nadie les pida !
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué laaaaata, yo les respondería algo no más. Nadie les pidió su opinión ni tallas tan de mal gusto como esas.

Hasta el momento sólo he oído cosas bonitas sobre mi matri, de repente no más me preguntan si en vdd estoy segura y cosas por el estilo, pero en términos generales no he recibido palabras tan mala onda como las que desafortunadamente has recibido tú :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa