Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta

Color de vestido según tono de piel ?

Karen, el 23 de Abril de 2017 a las 19:43

Publicado en Foro moda nupcial 49

Aminovias !! Harto tiempo sin pasarme por acá... Les cuento que he elegido mi vestido de novia !!! pero me falta decidir en qué color lo quiero, en lo personal el blanco blanco no me mata jajajajaja quiero mi vestido azul jajajajajaja... Pero elegiré en la gama de los blanco, entonces pensando en mi...

Aminovias !!

Harto tiempo sin pasarme por acá... Les cuento que he elegido mi vestido de novia !!! pero me falta decidir en qué color lo quiero, en lo personal el blanco blanco no me mata jajajajaja quiero mi vestido azul jajajajajaja... Pero elegiré en la gama de los blanco, entonces pensando en mi tono de piel que más bien como un tono bronceado todo el año jajajaja me puse a buscar info acerca de cuál me vendría mejor y encontré esta info que les puede servir ... Smiley gift

1. Blanco Brillante

Es el blanco más brillante y limpio (no es que los otros se vean como sucios jijiji). Es como un tono de yeso blanco. Se ve muy bien en tonos de piel morena.

2. Blanco Natural, o blanco diamante.


Es un tono menos que el blanco brillante. Es más suave, y luce muy bien todos los tonos de piel.

3. Ivory o Marfil.

Este es un blanco más crema, con tonos amarillos de fondo. También se conoce como blanco hueso. Luce muy bien en los tonos de pieles más blancas.

4. Beige.

Es un tono más oscuro que los otros tonos de blanco.

5. Champagne.

Es un blanco suave con tonos rosas de fondo. En las fotografías se ve casi blanco.

¿QUE TONO ME QUEDA MEJOR?

A. Si tienes piel muy blanca, te verás mejor con un color ivory. Por lo que leí no se recomienda mucho el blanco brillante, porque puedes lucir muy pálida.

B. Si tienes piel blanca con tonos rosados, se sugiere optar por un color crema.

C. Si tienes piel blanca con tonos amarillos, se sugiere usar un color blanco natural, o un color champagne.

D. Si tienes piel morena, casi todos los tonos de blanco te quedan bien. (Será esto cierto??)


Esta es la info que encontré y se repite en casi todos los sitios que visité, qué les parece?, están de acuerdo ? Qué colores han elegido uds y cuál es su tono de piel ?Las leoooo

Amor para todasSmiley heart

49 Respuestas

  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise que fuera blanco independiente de mi tono de piel (soy más bien morena) 😊👰🏻Éxito en tu elección
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeee soy blanca y justo quería un vestido color ivory ahora con mas ganas quiero ese color jiju
    • Responder
  • Noemimi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Noemimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información! que bueno que justo el tono que me gusta viene con mi tono yujuuu! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bacaaaan !! no sabía que existía esto !!!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenísimos datos !!! No sabía nada de lo que comentaste jajajaja ... Podrias hacer un debate y explicarnos a todas jijiji Graaacias !!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que sepas que color te favorece más !!


    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo...como soy tan blanca tengo claro que mi color es el ivory...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y den ne olvidaba contestarte lo del maquillaje, si, uno también debe maquillarse con los colores que mejor te quedan
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato, creo que me queda mejor el color champagne, porque cuando me probé marfil me veía con un tono mucho más plano.

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace harto tiempo, aún sin saber que me casaría jaja, que hice un curso online de wedding planer (había un groupon) y en el capítulo de asesoría a la novia aprendí lo de las 4 estaciones. Y ahora, la semana pasada me gane una clase intensiva de colorimetria y me enseñaron bien a determinarlo. Es medió complejos e explicar por acá, pero si tienes telas de colores en tu casa podría indicarte un poquito por acá si quieres
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia y donde te realizaste ese estudio?? Es interesante, porque con eso puedes ver el mejor maquillaje tambien creo yo.

    Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!! El mío fue color marfil y es uno de mis colores propios en base a mis tonalidades (soy primavera!). Ojo si, que lo que buscaste se llama colorimetria, y es buscar qué colores se nos ven mejor y realzan nuestra belleza natural en base NO sólo al color de piel (de hecho no tiene que ver con ser blanca o morena, si no al subtono de nuestra pigmentación) si no que hay que tomar en cuenta el color de pelo, ojos y venitas. Las personas nos clasificamos en 4 categorías (estaciones del año) y de ahí cada estación tiene 3 subestaciones lo que nos indicaría que tono de blanco es el que nos queda mejor!! Muchas gracias por compartir esto porque es de gran ayuda para partir, ya que es bastante mas complejo, pero es genial el estudio del color!!
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que color soy... aquí en san pedro parezco alemana me tratan de blanca sin broncearme.. pero al lado de mis hermanas soy trigueña... me tratan de negra jajajajajajaj no se que soy
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena y creo eso que nos queda bien casi todo los tono wuajajajaj yo elegire blanco jeje
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja sí Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me inclino por el blanco también jajajajajja

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, el mío es blanco y radiante wajajaja no sé ya me marié con tantos que me probé, sé que me probé varios en marfil y se me veían bellos igual. Pruebatelo en ambos tonos y listo!

    jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración