Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xio
Novia Habitual Febrero 2023 Valparaíso

Chicas que opinan de contratar wedding planner?

Xio, el 15 de Julio de 2021 a las 11:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Estoy comenzado a organizar mi matri, es el próximo año pero tengo dudas sobre si hacer todo yo o contratar una wedding planner

Si, para solo dedicarme a

44%

8 votos

No, dinero mal gastado

50%

9 votos

10 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:58
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xio, puse la opción que no por poner algo jajaja creo que es super personal, creo que dependerá del tiempo que tengan, del presupuesto y la cantidad de personas.

    pero cuéntanos que eligieron y te cuento que en mi caso estoy organizando yo la boda. .. besitos

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñado es tener un WP ayuda mil!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender de la disponibilidad de tiempo que tienen ustedes para organizar su matrimonio y no morir en el intento 😅 nosotros contratamos un centro de eventos con un WP incluido y ha sido lo mejor, nos ha dado muchos tips, recomendaciones y prontamente discutiremos el cronograma del matri, cosas que uno no maneja ❤️🤭
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xio bella!

    Veo que ya están conversando con las chiquis 🙂👌

    Cuéntanos que deciden al final y ¿Tienen fecha para el civil?

    Te mando un besito!!😘

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xio! Yo voté que no, porque me gusta bastante y disfruto la organización de eventos y además en general los centros de eventos hoy en día vienen con todo incluido lo que facilita las cosas.
    Pero todo dependerá de si tienes tiempo y si prefieres dejar la responsabilidad de organizar el matri a un experto, obvio que podrías contratar un wedding planner.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xio hola ☺como te comenta Jenny la decisión de contratar una Wedding planner o no es totalmente personal, si estás sola organizando y no tienes apoyo de tu novio o familia, amigas creo que sería ideal y también si el presupuesto lo permite.

    Los WP también tienen diferentes planes, al menos los que he visto por ejemplo desde el inicio cuando los novios deciden casarse y no saben qué hacer, por dónde comenzar a planoficar, es decir de cero, la otra opción como Jenny que contrato a su WP cuando ya llevaba bastante avanzado y la última es solo para el día del matrimonio.

    No creo que sea dinero mal gastado, pero si puedes usarlo para otro item del matrimonio lo pensaría, nosotros no tenemos WP y estoy relativamente sola organizando la boda y digo relativa, porque a veces mi novio me pregunta cosas u opina y se pone las pilas, porque ya le dije que si no se involucra que después no reclame 😅 porque yo tomé tal decisión.

    Si tuviera las lucas creo que lo pensaría, pero en general si te sabes organizar y tienes más de 1 año o al menos 1 año aún para que sea tu matrimonio no sería tan necesario.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Xio que temon!! Al final depende de cada una....yo tengo WP pero la contraté recien, en junio...y estoy organizando mi matri desde agosto 2020....o sea ya tenía el 80% contratado cuando la contraté, y fue solo porque llegó un minuto que colapsé....mandé unos mensajes a mi centro de eventos, que nunca han sido la agilidad misma respondiendo, no lo hicieron , me pasé miles de películas.....y vi justo un live en una expo novios virtual donde hablaban unos WP y dije "esto es lo que necesito": alguien que agarre todos estos contratos y empiece a ordenar mis proveedores y a enojarse con ellos por mí; me arme un plan B por si debo correr la hora del matri, vea los timinng, se preocupe del invitado curado, de la tía que querra el tecito, de sacar el cotillón, de arreglar el botón de la camisa del novio que se salió...etc. etc y yo pueda disfrutar tranquila un día tan importante ...... Te recomiendo escuchar a los WP ....ellos se juntan virtualmente contigo y te cuentan de que se trata el servicio y ahí decides.....yo a la mía (Nicole Becker de Novios y Yo ) simplemente la amo. Cariños!!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si contratas un centro de eventos también es buena idea así ellos organizan todo junto a tus peticiones
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xio en particular valoro mucho la pega de los wedding planner pero en mi caso preferí hacer la organización yo! Creo que si tienes poco tiempo es factible pero si lo haces con tiempo dale con todo ! De todas formas tienes que saber manejar el estrés y la ansiedad de que todo saldrá bien! … 😊🥰
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xio! Si eres de las que tienen poco tiempo, pero muchas ideas en mente, te aconsejo contratar, porque o si no te vas a estresar y la idea es disfrutar de este proceso.


    Éxito en todo, cuéntanos qué decides 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración