Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ghislain
Novia Novata Enero 2022 Llanquihue

Check list

Ghislain, el 19 de Enero de 2021 a las 09:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Alguien ha creado algún checklist que le permita tener todo en orden y organizado para cada detalle que se debe ir realizando? Smiley ring

8 Respuestas

Última actividad por Fran, el 21 de Enero de 2021 a las 19:46
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella... Yo me hice este check, y me funcionó de maravilla
    Check list 1
    Todo tiene fecha, igual si lo quieres ver completo, que no se porque aquí no sale, mándame un correo para enviartelo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy! Con mi novio tenemos un Excel, y, en él anotamos toooooooodo los ítems, con los valores posibles a gastar, es más buen orden económico.
    Pero por mi lado, me compre una agenda de novia, y me hice calendario hasta el día de mi boda, planifique TODO ahí, con las fechas que debía hacer que cosas, ejemplo, pedir las invitaciones, ver la torta, ver los anillos y así voy avanzando en el calendario. (Amo la Papeleria física) ... ando con mi agenda para todos lados 💖💖💖
    Y la App me ayuda a guiarme con lo que me falta o esas ideas que dices ohhhh lo había olvidado 🤣 la agenda tb tiene todo lo que debes hacer jajajaja Mucho animooooo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app hay un organizador muy bueno, se llama “agenda” ahí te indican hasta los meses para cada actividad, yo además me compré una agenda de novia, donde poder ir anotando todo en detalle 💜❤️
    • Responder
  • Janice
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cachapoal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tb me guio por la página! habían miles de cosas que ni idea que tenían que hacerse y otras que no me interesa hacer.

    Quizás no tiene nada que ver, pero nosotros hicimos un excel para decidirnos por el lugar. Establecimos como 10 criterios que nos importaba, pero como no todo tenía la misma importancia, le asignamos distintos porcentajes y el que sacó más puntaje en definitiva será nuestro lugar.

    Si quieres te lo comparto, fue muy útil

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!!

    Qué alegría tenerte por acá Smiley smile Veo que las chiquis secas, ya te están dando muuuchos consejitos Smiley winking ¿Cómo te gustaría tu matri? qué estilo?

    Nos vas contando, ah! te dejo algunas inspiraciones que seguro te gustarán:

    Brides: ¿Qué mangas encajan más con tu estilo?

    ¡Elige un VESTIDO y descubre tu suerte!

    Nos vemos en la comuuuuu.

    ¡UN besito!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ghislain ♥ sácale todo el provecho posible a la app!!! yo ocupo el organizador de aquí y además tengo un excel con lo de la app + otras cositas. Si quieres te lo comparto Smiley smile (déjame un mensaje por interno!)

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me apoyo al 1000% con la app de Matrimonios, ahí voy agregando cositas que no aparecen y también las voy anotando en una agenda de organización de matrimonio que tengo.

    La app es muy buena, puedes sacarle mucho provecho.

    Saludos ♥

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ghislain!

    Y no has usado el check list de la página???

    En el inicio, te metes a "MI MATRIMONIO"

    Check list 2

    Luego, le haces click a "Agenda"

    Check list 3

    Y se desplegan las tareas necesarias para llevar a cabo la organización del GD! Están separadas según el tiempo de antelación con el que se aconseja realizarlas c:

    Check list 4

    De todas maneras hay una aminovia (la Clau) que tiene un excel hecho por ella, y lo ha estado compartiendo con otras aminovias que se lo han pedido (:

    Acá está el perfil de la Clau, para que le envíes un msje si se lo quieres pedir: Clau Cortés

    Es un amor, así que seguramente te lo pasa c:

    Saludos! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración