Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

Ceremonias iglesias evangélicas

Paula, el 20 de Abril de 2022 a las 08:57 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4
Buenos días linda comunidad ¡buen ombligo de semana! Me ha llamado la atención ver que muchos se casaran en iglesias evangélicas ¡¡quisiera saber cuales!! Todo en virtud a si es necesario casarse por el civil antes que el matri religioso (tengo la respuesta de por qué en la mayoría se pide como requisito). Cuéntenme en que iglesia evangélica se casaran y si son miembros activos o será solo por esa vez 🥰🌹

4 Respuestas

Última actividad por Dinorah, el 22 de Abril de 2022 a las 00:13
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me casé por la iglesia evangélica, toda mi familia son pastores , músicos, miembros etc. Yo no activo, mi primo nos casó
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola hola linda!! Síi, en la comunidad muchas chicocas y chicocos se casan por la Iglesia Evangélica. Espero que se animen a compartir sus experiencias y elecciones por aquí ^^

    Tengo entendido que en la mayoría te piden el Civil antes como requisito... ¿Habrá alguna que no? Ya lo descubriremos 🤨

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, nosotros tambien por la iglesia evangelica. Catedral de la alabanza se llama. Y si el requisito es casarse primero por el civil luego por la iglesia 🌼 ademas hacemos unos cursos antes que se llaman preparándonos para el matrimonio. Que es un requisito para casarse en esta iglesia.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula ☺

    Nosotros nos casamos en la Iglesia Bíblica Bautista de Puerto Varas, es una iglesia nueva, una misión de una iglesia de Santiago, este año cumplió 4 años. No tengo claro si ya tenemos personalidad jurídica y por el trámite de tener que inscribir de igual manera el matrimonio religioso en las oficinas del registro civil, ni siquiera lo pensamos, ni preguntamos 😅, decidimos casarnos primero por el civil, seguir ese orden, posteriormente nos casamos por la iglesia. Con mi esposo somos miembros activos, a pesar de que nuestras familias son católicas, por la gracia de Dios somos sus hijos 💖

    No le preguntamos a nuestro pastor que hubiese pasado o si podíamos casarnos primero por la iglesia, estos días le preguntaré como lo hacen en Santiago 🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración