Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Ceremonia nupcial: ¿Lectura de votos en público o en privado?

Cami, el 27 de Enero de 2022 a las 13:07 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

¡Hola parejitas!

Uno de los momentos más emotivos de cualquier matrimonio es cuando l@s novi@s intercambian sus votos

Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de que el oficiante los case.

Y ustedes, ¿harán la lectura de sus votos matrimoniales en público o en privado? ¿Ya los tienen listos?

Ceremonia nupcial: ¿Lectura de votos en público o en privado? 1

***

Siguiente post>>Ceremonia nupcial: ¿Civil + ceremonia simbólica?

4 Respuestas

Última actividad por Isa, el 15 de Febrero de 2022 a las 01:15
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, si bien tengo personalidad, estás cosas más íntimas me gusta guardarlas solo para nosotros ♥️
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos votos , no se me había ocurrido hacerlo aparte lloraremos fijo ajajja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parecer, es propicio en público. El poder compartir todos los momentos con los invitados, me parece maravilloso ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría hacerlo en público, aún no lo tenemos. Ayer nos casamos por civil y la persona que hizo la ceremonia nos pidió decirnos unas palabras u la verdad no pude jajajaja terminé llorando y el tuvo que hablar y logro decirme unas palabras y termino llorando también. Fue muy emotivo. Espero poder decir mis votos en la iglesia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración