Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso

Ceremonia de matrimonio

Carla, el 6 de Diciembre de 2019 a las 17:44 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 22

Hola aminovias como estan? yo con mi novio un tanto complicados porque tuvimos que cambiar el lugar de nuestro matrimonio, teníamos nuestra hora lista en el Registro Civil, sin embargo tuvimos que ir a pedir una nueva a una ciudad vecina por un tema de jurisdicción....el tema es que no había para las 14:00 hrs., y sí para las 11:00 hrs. por lo que decidimos tomar igualmente la hora....pensamos que podemos ir al Registro Civil y hacer el rito legal "rapidito" para luego volver al lugar de nuestro matrimonio y estar listos para la ceremonia simbólica que realizaremos....pero ahora pensando mejor me entraron los nervios!!! por supuesto no iré vestida de novia ni menos maquillada ni peinada al Registro Civil...quiero que para mi novio sea una sorpresa, pero los invitados están citados a las 14:00, me dará tiempo a que me maquillen, me peinen y me vista en 2 horas!.....help me!! Cariños a todas! Smiley ring

22 Respuestas

Última actividad por Carla, el 13 de Enero de 2020 a las 11:06
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, todo el suspenso terminará el 27 de Enero, en esa fecha tenemos la manifestación. Cariños!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tranqui todo saldrá perfecto ! Podrían con tu novio ir a hacer el recorrido así estarás tranquila de los tiempos y que hacer en caso de !
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vallery ! la verdad ni idea, estoy como medio bloqueada en este momento, creo que no es tan lejos pero me preocupa el tiempo, quisiera verme radiante! pero bueno hay que adaptarse y confiar en que todo saldrá bien. Cariños!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    ufff y queda lejos el registro civil del lugar de la ceremonia? si no es asi y tienes las 2 horas para eso no hay problema! alcanzas si o si

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus buenas vibras! Un abrazo gigante

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    AAAyyy que genial!!! Entonces a estar tranquilita y dejar tu pelito en las mejores manos 💜 estoy segura que te verás hermosa,saldrá todo bello y tal como lo has soñado 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mil !!!!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia! la verdad es que confío plenamente en quien me peinará ya que es mi hermano menor Smiley heart ya estoy nerviosa!! gracias por sus buenas vibras

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó 🤦‍♀️... espero de corazón que salga todo bello!! Nos cuentas como te fue un abrazo gigante
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida!!! Pucha que lata que hayan tenido que cambiar el lugar 😕 pero el civil demora poquito!!! (Por lo menos el mío fue menos de 20 min) 😅😅 ojalá la persona que te maquille y peine pueda hacerlo bien y rapidito, igual la novia se demora un poquito 🙊
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami! tengo mi vestido, me falta la primera prueba aún, estoy en búsqueda de los zapatos pero aún teniendo estilista privado aún no hemos hecho prueba de peinado!! no he escogido el tocado y no he terminado mi look final, así que estoy medio atrasada y nerviosa ...sé que me entienden!!!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii, eso estoy tratando de hacer. Cariños a todas y gracias mil por las buenas vibras

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi linda!!! sé que siempre tienen buenos consejos para todas

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlita linda!

    ¿Cómo será tu look de novia finalmente?

    Veo que ya tienes tu estilista privado jejejeje

    ¡Besitos y nos cuentas!😘😘😘😘


    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila con organización todo se logra
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui organizando todo saldra super¡
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil Rocio!!! La verdad estoy cada día más nerviosa. Cariños
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia creo que tendras aprox 2 horas para arreglarte y vestirte, creo que alcanzarias muy bien siempre y cuando te organices y tengas todo listo¡ si que animo¡¡ y tranqui que el ritual simbolico si se atrasa no es drama ya que siempre se debe esperar a la novia
    cariños y animo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. Que genial hacer la ceremonia en el civil y la simbólica en el centro de eventos. Coml dice la Soa Nathi es mejor que hagas una prueba antes de maquillaje y peinado pero tener claro cuando demora eso. Además de calcular cuanto te demoras en llegar desde el civil al centro de eventos, pensando que a esa hora igual hay tráfico y te puedes demorar. Es buena idea ir semi maquillada y semi peinada, puede ser más rápido todo. Cuentanos coml va todo linda! Y no te pongas nerviosa queda mucho todavia.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaawww linda! que suertuda eres!! Piensa que igual no puedes ir de cara lavada ni despeinada al civil, es mejor ir con algo y eso despues retocarlo o transformalo en un look distinto y asi quedar divina, ya sabes siempre diva nunca indiva jejeje


    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nathalie! que rico leerte siempre con tus buenos consejos, a mi me peinará mi hermano menor que es estilista y me maquillará un amigo de él, aún no he hecho mi prueba de maquillaje ya que igual estoy indecisa en cuanto a la anticipación que deba tener dicha prueba...buena idea eso de ir semi maquillada al Registro Civil ! la verdad que ahora que sólo faltan 57 días estoy comenzando a ponerme nerviosa. Gracias mil !

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Uhmm creo que depende de la complejidad del peinado y el maquillaje, te has hecho prueba ya como para calcular el tiempo? o podrías consultarle a la persona que te ayudará para ver si alcanza???... igual creo que deberías avanzar o con el peinado o con el maquillaje para ir al civil ya lista con algo y luego solo hacer retoques... lo bueno es que una vez en el lugar del matri tú puedes hacerte esperar un poquito jejeje considera que los invitados igual llegan atrasados asi que tienes 30 minutos aprox para que lleguen todos y esperen por ti.

    En mi caso alcanzamo justito, la chica llegó a las 11.00 a ayudarme y yo tenía que salir a la iglesia 14:45 y alcanzamos justito pero porque demoramos por las fotos que me tomaron Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración