Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Ceremonia Civil 🙌🏼 (agendado pooooorfin!)

Valeria, el 4 de Enero de 2023 a las 17:35 Publicado en Foro ceremonia nupcial 2 12
Hola querid@s aminovi@s! Espero tengan un 2023 tremendamente bendecido, lleno de amor y para los que nos casaremos este año que sea el año más especial de sus vidas!

Les quería contar nuestra experiencia con la solicitud de la hora para el matri civil. Hace unos meses llamamos al registro civil y nos dijeron que dos meses antes del matri llamemos y agéndenos, así fue. Ayer agendamos.
Finalmente todo se hizo por WhatsApp, la oficial del registro civil ha sido súper amable, nos ha dado todas las facilidades ( tendremos una boda de destino, por lo tanto no vivimos en el lugar del matri civil) voy paso a paso.
Lo primero fue indicar el día y la hora del matri, con esto confirmado, lo segundo fue confirmar fecha y hora de la manifestación (haremos ambas cosas el mismo día, en la mañana a primera hora la manifestación) con esto definido nos alivia un montón la logística porque si bien llegaremos el día antes, mi novio llegará muy tarde el día antes.
Definidas las fechas, lo tercero fue enviarle fotos de la cédula de identidad de los novios y de los testigos. Nos dieron la opción de tener testigos para la manifestación y otros diferentes para el matrimonio civil.
Lo cuarto fue entregar la dirección y ya como último paso ella nos envió el comprobante de la reserva por correo y WhatsApp obviamente.
Los costos que nos informó sonSmiley shame1.830 libreta de matrimonio $4.510 separación de bienes (si es que hacen)$32.520 matrimonio a domicilio
Y además nos solicitó una donación a criterio por gastos de petróleo, dado que se moviliza en auto particular.
Sinceramente ha sido súper amena nuestra experiencia y hoy ya tenemos hora para nuestro matri civil!

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 17 de Enero de 2023 a las 15:44
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de la persona igual. Cuando me tocó, fui muchas veces a conversar con la oficial civil jajajaja! averiguando cosas, creo que les comenté. Ella fue un amor, me ayudó y orientó en todo. El día de la boda igual, nada que decir.... Hacen que todo sea más bonito

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!, sabes que han sido muy gentiles, quizás porque es pueblo chico jeje.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo Vale! Yo pagué todo eso menos el domicilio porque no lo necesité.
    Es tan gratificante que te atiendan bien en algo como esto.
    Espero que todo vaya maravillosamente!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria buenísimo que les entreguen toda la info 😊 aparte de acostumbrada la oficial del registro debe estar Feliz de salir y realizar la ceremonia en tan bello lugar 💖
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕💕💕💕😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que espectacular vale!!! todo esta alineado, resultara estupendo

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!!! Estamos cada vez más cerca y nos emociona demasiado!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bella!

Awwww, te requetecontra felicitooooo.

Que alegría que ya tengan fecha para el matri civil.

giphy.gif?cid=ecf05e471xxmofoc9j88ewb39s9f3sj2mo8sipsvuljd6o44&rid=giphy.gif&ct=g

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! En el brochure de Huilo Huilo viene el número del registro civil y algunas otras recomendaciones, la verdad es que la oficial está acostumbrada a hacer ceremonias ahí jeje
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana!!! 💕🙌🏼
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Vale me alegro mucho y que todo haya sincronizado y ajustado a los tiempos. Me pone feliz que hayas saldado ese tema no menor ☺️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria felicidades 👏👏 Feliz Año!!

Cómo hicieron para tener el contacto de la oficial civil ☺, te pregunto por si hay novios que se casan en Huilo Huilo ?

Que genial que ya tengan su hora y les hayan dejado la manifestación para el mismo día y que puedan cambiar sus testigos.

Cada vez va quedando menos, disfruten este tiempo que pasará rápido, un abrazo 🤗

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración