Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Novata Enero 2021 Petorca

Casarse en pandemia

Elsa, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Como es casarse en medio de esta pandemia? Realmente es buena idea o deberíamos esperar mas

6 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 11 de Noviembre de 2020 a las 23:06
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! Creo que va a depender de lo que ustedes quieran y tengan en mente! Con mi novio decidimos aplazar por que queremos una fiesta en grande, sin mascarillas, restricciones, ni distanciamiento, rodeados de la familia y amigos! Como lo hemos soñado siempre! Pero es lo que nosotros queremos, quizás ustedes quieren otra cosa, creo que lo realmente importante es lo que ustedes deseen ❣️ Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Enero 2021 Petorca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋
    Si queremos casarnos, no queremos posponer sentimos que es el momento... en mi comuna estamos en preparación, gracias a dios no hay muchos casos uno o dos a la semana.
    El problema es la familia por parte de ambos es muy grande 😆
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloha elsa😊 te are unas preguntas 😇 ¿ustedes están listos para casarse? O ¿prefieren posponer su matrimonio?
    Lo importante es que quieran ustedes la pandemia lo único que cambia es la cantidad de invitados según si es un hambiente abierto o cerrado según la fase en la que estén 😊
    Animo y un abrazo 🌈
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni que debate sacaste¡¡ pues es algo que muchas nos hemos preguntado¡ por lo que creo que la respuesta esta en nuestros corazones.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsitaaaaa!

    Te doy una súper bienvenida =) Veo que las chiquis ya te están comentando sus ideas de celebración Smiley winking

    Cuéntame, ¿Cómo van con los preparativos? tienen horita para el civil? en qué fase están?

    Mira>>Casarse en tiempos de coronavirus

    Y no te pierdas la dinámica de la semana>>Define tu matri civil

    ¡CHEQUEA AQUÍ!✍

    Te mando un besito gigante y revisa tu buzón de mensajes😘❤️

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa 💗

    En mi opinión, si quieres casarte sólo por el civil yo creo que está bien incluso aunque haya pandemia, el único "pero" es la cantidad de invitados para la celebración tanto en oficina como fuera, depende mucho de la fase que haya en la comuna/zona que tu vives. Con mi FM decidimos posponer porque queremos tener civil y religioso juntos, pero todo depende de ustedes Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración