Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó

Carta de brad pitt a angelina jolie

Katty, el 6 de Enero de 2014 a las 08:25 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 30

La encontré bella y no pude dejar de compartirla con ustedes

Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenia bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de si misma. Rechazó rodar peliculas y rechazaba los papeles que le ofrecían.

Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto… Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.

Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.

No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenia ni idea que ella PUDIERA amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexion de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura”

brad y angelina

30 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Octubre de 2016 a las 02:20
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta linda la carta pero ahora dicen que engaño a Angélica con jennifer aniston!! Bueno y la pobre jennifer aniston nada que decir a ella le hicieron lo mismo !
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hombre mas bello
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pura y santa verdad... por eso decir que estoy loca... se que me aman hasta la locura...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Brad !! Lindas y sentidas palabras hacia su mujer !! Ojalá se recupere !!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, acalorado es decir poco, cada cual abanderada con su preferido

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja este si que fue debate!!! (Por los comentarios de más abajo)
    Muy linda carta, se notan que se aman muchísimo!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es excelente que un hombre se anime a plasmar en una carta pública lo que siente por su mujer

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Febrero 2015 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!!! Realmente es la prueba del poder del amor y de las palabras hermosas....

    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que LINDA CARTA *-* Casi lloré

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad y ahora mi hijo tiene dos figuras masculinas que lo aman...
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final los q mas sufren no son los hijos de padres separados, sino los hijos de los que debiendo separarse no lo hacen.

    Y aunq al principio puede ser doloroso, lo mejor para un hijo es ver papás felices.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! en un mundo ideal...todos terminarian relaciones insatisfactorias para buscarcel amor...y asi como a ustedes los criticaron por elegir el amor a mi me ultra criticaron "por no seguir juntos por mi hijo" tambien el tiempo me dio la razon...el amor siempre triunfa
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien estoy super en contra de la infidelidad...pero amo a Brad...jajajahaha
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien estoy super en contra de la infidelidad...pero amo a Brad...jajajahaha
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la infidelidad no tiene justificación, si jennifer no quería tener hijos, no creo que esa haya sido la primera vez que lo conversaban, estas cosas pasan cuando ya hay problemas de antes en la relación y está desgastada, ambois tienen su cuota de responsabilidad. A mi juicio lo mejor era separarse de jennifer antes de empezar con Angelina, perfectamente podría haber esperado un poco para empezar con la otra mina. Si era "la mujer de su vida" no le costaba nada esperar y hacer las cosas bien desde el principio. Yo creo que él no quería quedar sin pan ni pedazo. Por eso... Brad NO TE PERDONO!!!!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a nosotros con Miguel nos pasó que cuando nos conocimos cada uno tenía su pareja, pero no éramos felices. Cuando decidimos estar juntos tuvimos que bancarnos la mala onda y feos comentarios de mucha gente, lo pasamos super mal, pero al final les tapamos la boca demostrándoles que realmente nos amamos y somos felices juntos. Por eso nunca hay que cerrarle la puerta al amor, porque no sabes cuando te lo vas a encontrar

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo hablas eso es exactamente!! "dejar entrar al amor cuando vuelva a llegar"
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco, me caen mal jajaja

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, nadie dice que sea fácil, pero al final lo que importa es estar tranquila y darse la oportunidad para dejar entrar al amor cuando vuelva a llegar

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada más cierto, igual prefiero que si no te aman, te lo digan eso "de que va a sufrir mucho" para mí no tiene excusas...me pasó con el padre de mi hijo, ya no lo amaba y no me movía un pelo...así que tras una laaaaaarga reflexión decidí terminar la relación antes de que lo inevitable pasara...el tiempo me dio la razón, siempre es dolorosa una ruputura, más aún si hay hijos de por medio, pero la vida nos da siempre la oportunidad de ser felices...

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso exactamente igual que tú...muy linda carta pero feo lo que hizo antes! así esa pareja no me mueve ni un solo pelo Smiley angry

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto, yo creo que es mejor ser valiente y seguir a tu corazón antes que conformarse por miedo

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no solo por eso, soy una convencida de q el amor de tu vida es inevitable.

    Nosotras tuvimos suerte, pq lo encontramos solteras, pero hay otras q lo encuentran cuando están con alguien y es más doloroso. Hay gente que se conforma para no estar solo, por eso cuando le llega el amor queda la cagá.

    En todo caso ellos se ven full enamorados, Angelina tiene un cuento social increíble, la encuentro topísima.

    AunQ igual cuático ver q hasta una estrella como ella florece con el amor de su amado...

    aaewwww

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja e- news jajaha
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, Paula con el reporte Hollywoodense!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo entiendo ademas fue decision de ella...él terminado friends le pidio q se quedara en casa y tuviesen hijos...que el trabajaria por ambos...que en ese punto su personaje seria siempre Rachel y asi ha sido o no???...por otro lado aparecio esta mujer que deseaba ser madre ante todo...jajajajaha es muy divertido opinar de vidas ajenas
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está súper linda, pero aún no le perdono lo que le hizo a Jennifer Aniston Smiley angry

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es ciertp, saber que tu pareja te acompaña y contiene no tiene precio

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso.y cierto ....por algo muy feo que vivi la noche de año nuevo estaba super triste y no podia dejar de llorar...y con mucho amor y regaloneo de mi amor lo supere rapidamente saber que cuento con él.en todo momento me llena de vida Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siiii! Es hermosa! Se pasoooo! Enamorado tierno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración