Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla G
Súper Novia Marzo 2021 Copiapó

Carla, mis picadas en Concepción

Carla G, el 18 de Septiembre de 2020 a las 11:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 13
Hola aminovias, a pesar de que soy de Copiapó encontré mi más grande proveedora en Concepción, a ella le encargué mi hermoso vestido, y muchas cosas más les dejó el dato, porque aparte de ese económica es súper amorosa y ayuda un montón 🥰Carla, mis picadas en Concepción 1


13 Respuestas

Última actividad por Carla G, el 29 de Septiembre de 2020 a las 11:18
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad de miedo, yo me arriesgue y después pensé y ahí me dio miedo pero ya lo había encargado jajajajjs.... Por o menos no me equivoque
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que te hayas atrevido a mí me da miedo encargar cosas a distancia, y es verdad ella es súper amable, ahora estoy enganchada de un vestido de una tienda de Santiago para la iglesia pero me da miedo comprarlo a distancia jaja, creo que voy a esperar. Lo único que compre por internet para el civil fueron los zapatos (y compre 2 pares por si las moscas). Después que lo uses sube las fotos ya Smiley smile
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, scarlette es una duper anfitriona, yo soy de Copiapó y ella de Hualpén muchos kilómetros de distancia y desde un principio y teniendo muchas novias, esta siempre pendiente y lo mejor es que es duper económica 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé a hacer mi vestido civil a un atelier, pero a ella le compré una cápita de novia, la mascarilla del novio y un ramo plásticos por si no podía tener uno de flores naturales. La capita peludita la vi en 2 partes sobre 30 mil y ella lo tenía a 10 mil, y con entrega inmediata, creo que es un súper dato porque todo lo de novia está sobrevalorado y lo venden mucho más caro que el costo real.
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cami, este dato es genial ya que hay mucha variedad y económicos, en mi caso me costo encontrar, buscaba algo corte imperial, escotado y a buen precio, y encontré el vestido ideal en esta picada, justo lo que to quería y a la media que s lo mejor 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Carlitaaaaa!!!

    Muchas gracias por dejar tus picadas por acá, a muchos novios les servirán Smiley smile

    source.gif

    ¿Qué estilo es Carlita??

    Nos adelantas alguna cosita jijijiji

    ¡BESOS!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el datito¡¡ cariños¡
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso amo esta página porque todas aportan con ideas!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo carla me encanta que compartas datitos con la común
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, ya llegará el día y podrás disfrutar tu día como corresponde, porque uno va disfrutando la preparación, los detalles que uno va eligiendo, y el gran día 🥰🥰 , yo mi vestido lo elegí via Facebook porque es de Concepción la proveedora y yo de Copiapó, pero lo vi y fue como que me hubiese estado probando 🤣
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he podido ir!!! Tome una horita y me decretaron cordon sanitario, después pedí otra y decretaron cuarentena pfff...el destino no quiere que vaya 😂😂
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén mi ceremonia será civil, pero en el local (si Dios y la pandemia lo permite) si es que elegí un modelo largo, corte imperial, algo sencillo pero no tanto ajjajaja, que se note que es una ocasión especial e importante, cuando llegue el día subiré fotos para que vean lo feliz que estaré llevando el hermoso vestido que elegi ❤, y tu ya tienes tu vestido? Será civil o por la iglesia?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los datazos que dejan 🤩 ¿vestido de civil o matri religioso? 🤭 Ya quiero ver las fotos cuando te cases
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración