Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

💐 CAMBIO DE ROLES➡️ 3ER MOVIMIENTO: LA ANFITRIONA

Nadia, el 1 de Marzo de 2022 a las 11:15

Publicado en Foro juegos y test 52

Hola querid@s, ¿cómo van con este jueguito? Ahora que estamos más repuest@s de la jugada anterior, sigamos avanzando hacia ese arreglo floral bellísimo que nos va a caer del cielo jeje🤭. 3ER MOVIMIENTO: LA ANFITRIONA Estás encargad@ de recibir a las y los invitados del matrimonio de tu primo más...

Hola querid@s, ¿cómo van con este jueguito?

Ahora que estamos más repuest@s de la jugada anterior, sigamos avanzando hacia ese arreglo floral bellísimo que nos va a caer del cielo jeje🤭.

3ER MOVIMIENTO: LA ANFITRIONA

Estás encargad@ de recibir a las y los invitados del matrimonio de tu primo más querido. Además de ser amable y alegre, debes indicar las mesas en las cuales cada invitado tendrá que sentarse. Tú tienes la distribución oficial, pero cometes un pequeño error: sientas en la misma mesa a dos hermanos que están peleados. Y es irreconciliable. Aquí viene lo difícil... ¡son tus hermanos! Y llevas años intentando que se arreglen y volver a unirse como los tres mosqueteros que eran cuando niños Smiley sad

¿Cómo actuarías?

BOTONES-2.jpg

52 Respuestas

• Nolvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Nolvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos todos adultos así que sabrán comportarse. Y quien sabe si en esta oportunidad logran hablarse ya que por la fuerza tienen que compartir
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Antofagasta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría que se sintieran incomodos y que eso pudiera afectar en algo en la fiesta por lo que los cambiaría de lugar sin hacer mucho problema, mejor evitar
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2022 Colchagua
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costó decidirlo pero creo que si no han podido arreglarse antes, podría causar problemas y peleas en la boda y no es la idea. Aunque también concuerdo con la otra opción, ya que sería buena instancia para que dejaran de lado sus problemas, pero uno nunca sabe....jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2023 Melipilla
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mejor momento para reconciliarse ? Entre la alegría de la ocasión y unos tragos demás, se pueden limar las asperezas, si al final todos estarán centrados en los novios
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Editha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mejor momento para olvidar rivalidades, alguien importante en nuestras vidas se casa, y el papel principal lo tienes los novios, disfruten la noche recuerden los buenos momentos, que a la hora de partir de este mundo, todos nos convertimos en lo mismo en polvo y cenizas.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2023 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay q hacerse la lesa
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2022 Chacabuco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice mi suegro "mas fácil es hacerse el we... Que andar en bicicleta" jajajajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo así el percance , creo que como adultos en algún momento hay que limar toda pereza , ya no somos niños
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2023 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una pelea que lleva tanto tiempo puede poner en riesgo la celebración de una persona muy querida para mi los cambio de asiento, se podrá encontrar otro momento para intentar arreglar la situación!
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dentaria separados, era mucho ya que llegaran
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2022 Melipilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecharía el momento para que tuviesen que hablar por obligación… y les mandaría unas compitas de vino para amenizar 😅
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj me hago ma lesa, se quedan donde están nomas
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2022 San Antonio
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentaría al lado de ellos y les pediría que por favos se comporten y dejen todo lo malo atrás que estamos en una hermosa ceremonia
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2022 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento con ellos para decirle que son unos tarados familia es familia siempre unidos 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Concepción
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ocasión amerita que se entierre el hacha de guerra. No hay nada que no se pueda arreglar
    • Responder
  • Marlynt
    Novia Principiante Octubre 2022 Maipo
    Marlynt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio no es mio, por lo que no tengo porque ponerme a averiguar si resulta reconciliar a mis hermanos. Eso se dará en otra oportunidad donde no esté en riesgo el día especial de mi primo que aparte me confio una tarea tan importante como ser la anfitriona
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hago la lesa, pero me siento en esa mesa con ellos para rallarles la cancha y que se comporten, ya no son niños. Asumo la responsabilidad si fue mi error 🙄
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Febrero 2022 Osorno
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermanos que se aguanten, estoy ocupada jajajaj
    • Responder
  • Alyne
    Novia Principiante Diciembre 2022 Iquique
    Alyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lo suficientemente adultos para enfrentar el minuto y poder dejar a un lado las diferencias, quién sabe y hasta se reconcilian 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Annie
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que hay que forzar un poquito a ver si fluyen 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración