Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Calcular el trago para la fiesta

Judith, el 14 de Diciembre de 2019 a las 19:10 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 6
Hola chicas, me caso el 11 de enero y estoy afinando los últimos detalles. Alguna de ustedes prefirió poner el copete por su cuenta? Yo lo voy a comprar concecionado y no tengo ni idea de cuánto comprar para mis 45 invitados 😰, e buscado por todos lados pero nada me deja conforme. Si me pueden dar una ayudadita

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 30 de Diciembre de 2019 a las 14:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en la misma parte de la concesión... ya que que significa esto ??? que solo pagas lo que consumes y ellos tienen una cotización vista de acuerdo a la cantidad de invitados y la sed que tengan jajajaj

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith:


    Te doy la receta que se manejan en los bares para poder sacar la cuenta de cuantos tragos por botella:


    Pisco 3/4: 12 combinados

    Vodka 3/4: 10 combinados

    vino 3/4: 8 copas


    esto te da el app de cuanto compras si es a conceción mejor asi despues devuelves lo que no bebieron. depende igualmente de cuan weno sean para la chupilca los invitados.


    ejemplo yo tengo 60 adultos invitados y mi lista es la siguiente a ver si te sirve:

    10 wiskhys 3/4

    10 vodka 3/4

    5 pisco 3/4

    5 ron 3/4

    25 tintos 3/4

    5 blancos 3/4

    120 cervezas individuales

    10 jugos de piña 1.5 lts

    10 jugos de naranja 1.5 lts

    20 energeticas

    10 champagne

    bebidas no convienen las latas porque sube mucho el valor y si tomas la opción de latas individuales que sean las mas pequeñas que una de esas es para la medida del trago.


    si vas a tener a alguien que atienda la barra es mejor tener bebidas de 3 lts que conviene mas.


    en cuanto a las cervezas tambien es mas conveniente y si son super cheleros, de ver que te traigan un barril de chop y dispensador.

    eso podria definir querida


    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Veo que las aminovias te están aconsejando. Yo te comparto unos debates que te servirán:

    >>Calcular alcohol para la fiesta 120 invitados
    >>calcular cerveza para matrimonio

    ¡Besitos y nos cuentas!😘😘😘😘

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor comprarlo así, asesórate bien en el tema pero es muy conveniente mi hermana lo hizo así y fue super, yo lo contraté barra libre pero no resultó muy bien
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias contactar a algun barista o nutricionista ellos siempre saben de cantidades
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith,
    Lo primero que debes definir es qué tipo de alcohol necesitarás, tú conoces a tu gente y sabes mas menos que cosas consumen cierto? Ahi tienes el primer filtro, luego dependiendo de si tu evento será de dia o de noche, o si habrán mas jóvenes que adultos (los jóvenes suelen beber más desde siempre 😋) o del tipo de menú, puedes calcular la cantidad de alcohol que deberás considerar por botella.
    En destilados la botella de 750 cc sacas alrededor de 12 cortos mínimo (ahi depende pero pa que nofalte se suele considerar media botella p/p), en vinos y espumante puedes sacar 5 copas por botella, y en el caso de las cervezas necesitas alrededor de 4-5 por persona(si es que son muy cheleros puede ser harto más)... y como será a concesión puedes calcular un poco sobre esto y solo pagaras lo realmente consumido.Espero haberte ayudado, los datos me los dio mi marido que es bartender, asi que creo mejor fuente no tendrias jejejeCariños y éxito en tu matri, que lo pases chancho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración