Otra opción para las q no encuentren, es comprar las cajitas blancas, o del color que deseen, acá en Antofagasta salen entre 70 y 100pesos e imprimir las etiquetas con los nombres de los novios, fecha, etc. y pegarlas encima, igual se ve lindo yo lo hice para el bautizo de mi hija
Ver mensaje citado
Hola Cristina, se demoran de un día para otro, no me se la dirección pero es es en el centro mismo misma calle donde está el mercado central y hay muchos puestos de casa de cumpleaños y de matrimonio, tienes que preguntar en todo los puestos, si vas viernes tienes q pedirla ese mismo día ya que el sábado solo trabajan. Algunos hasta 1/2 día no más.
Holaaa Si me pudieras ayudar con la dirección de donde las enviaste a hacer en Tacna o alguna referencia xfis... Y cuanto se demoran? Porque iré por un dia Viernes y Sabado, ojalá alcance. Gracias.
Ver mensaje citado
Si puedo ayudarte, no tendría problema , la base es de 14x14 y la unión también también miden 14 cm de largo. En total todo mide 14 cm
Hola Yeraldin: vi los comentario que las compraste en tacna. Cual es la medida de las cajas más o menos? Para ver si puedo abusar de tu voluntad y encargarte si vas a taca a fin de mes x fis : D. Ya que he buscado por varios lados acá en Santiago u hay algunas o muy grandes o de plástico y son feas. Espero me puedas ayudar para encargarte x fa
Están súper lindas... Te cuento como he dicho por ahí varias veces que soy nula con las manualidades y ando media estresada con ellas porque no se como hacerlas...por ahí leí que irías nuevamente x esos lados si es posible y no es mucho el abuso te las podría encargar...Avisame estaré súper atenta a tus comentarios