Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anais
Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago

Bolerito, tapadito o mangas??

Anais, el 30 de Septiembre de 2019 a las 22:16 Publicado en Foro moda nupcial 0 10
Hola aminovias!! Les traigo una consulta. Ya que estoy convenciéndome de qué vestido usar.. pero ya que escogí un vestido con tiritas, y aún me siento un poco incomoda con el hecho de no tener mangas, encontré una posible solución? Es esta clase de bolero o tapadito pero que se abrocha desde la espalda... sabrán ustedes donde podría encontrar algo así? No exactamente el mismo pero alguno algo similar? O alguna posibilidad de modelos?

Quedo antenna, espero que tengan hermosa semana!

Bolerito, tapadito o mangas?? 1

Bolerito, tapadito o mangas?? 2

10 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 1 de Octubre de 2019 a las 19:34
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello el bolero, yo quería de esos cuando los vi por Ali, pero los vi con muy poca holgura de tiempo y al final no lo necesité... aun tienes tiempo, podrías encargar uno por Aliexpress y probar tu suerte... los modelos que te dejó Alicia están bonitos. Smiley laugh

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puchis te entiendo mucho, cada una siempre tiene sus propias inseguridades y por mucho que nos digan cosas como que uno esta convencida de que se ve mal ps, creo que lo mejor es que busques algun bolero o algo asi para poder sacartelo después en la fiesta, con la oscuridad nadie notará nada 😅 eso si la fiesta es de noche, de no serlo trata de usar lo mas livianito que encuentres 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola querida! La verdad a que me acompleja tanto tanto que no se como manejarlo para sentirme mejor 😖 me siento casi en un limbo donde ‘no tengo qué ponerme’ 😂🤦🏽‍♀️ Pero bueno espero poder resolverlo! Muchas gracias por tus palabras de aliento 💕
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aminovia muchas gracias por tu comentario, la verdad me he sentido siempre insegura con mis brazos por mi contextura 😓se que no se ve tan mal pero a mi parecer se ve tan feo el bulto que tengo en los bíceps que no lo aguanto 😣 así que espero poder encontrar esa solución! El vestido con manga que les mostré me fascina pero por el calor solamente decido no usarlo.. así que en realidad tengo que irme por algo más liviano 😥estoy en una encrucijada terrible 😭
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se te ve ese vestido, que no te avergüence nada, se te hermoso!! Aunque si estarás mas segura con los brazos tapaditos es mejor que busques algo que te acomode. En mi opinión, te veras hermosa con ellos sin tapar o con mangas, ya que la caida del vestido es perfecta 😊😊
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa yaya escogiste ese al final !! Es hermoso!! Déjalo así tal como está y que onda tus brazos no tienen nada !!! Que te avergüenzas de ellos, siempre mira el vaso más lleno, eres una novia, tienes una persona que te ama y quiere compartir su vida contigo hasta viejitos, me imagino que eres una mujer sana, tienes tus extremidades buenas y sanas y no te andes preocupando de tonterías y estereotipos que muestran las modelos ....el vestido y mejor dicho tú te ves muy bella con ese vestido y disfrútalo !!! Muéstrate y siéntete la novia más bonita en tu día !!

    pd: no sé tienes algunas marca o cicatriz en el brazo, puedes cubrirla con maquillaje, en mi caso tengo una mancha de nacimiento que es desde el codo hasta el hombro, y no le hice nada, no la maquillé ni nada es parte de mí y siempre lo será 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el vestido!!

    Bolerito, tapadito o mangas?? 3
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella! No.. mi problema son mis brazos! Me avergüenzan un poco 😓
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    yo he visto de esas en mercado libre!! Pero porque no muestras una foto del vestido que escogiste para cachar como te queda !!! Porque en específico que te incomoda de usar solo los breteles??
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CLP 22,483 6%de DESCUENTO | Chaqueta corta de encaje blanco para boda para novia hecha a medida blusa corta con encaje en la espalda bohemio viaje al aire libre boda noviahttps://s.click.aliexpress.com/e/5ys0F19m
    Aminovia x Aliexpress encontré este!

    También tengo dramas en ese aspecto con mi vestido xq tengo mis brazos gorditos y me cargann 😣😣😔😔😔 compré accesorios para camuflar la mirada espero ayude 🙃
    Xq me dijeron q un vestido con tirantes no le viene un bolero ☹️☹️ en cambio si fuera strapless niun problema!

    Bolerito, tapadito o mangas?? 4

    Bolerito, tapadito o mangas?? 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración