Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenny
Novia Habitual Enero 2014 Arauco

Boda sin anillo

Yenny, el 31 de Diciembre de 2013 a las 21:32 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 25

Hola a todas

Les cuento que por motivos de presupuesto con mi novio decidimos ahorrarnos los anillos para comprar unos que realmente nos identifiquen un año después. Tenemos la idea de ponernos los anillos en nuestro primer aniversario, cuando nos devuelvan los novios de la torta, junto a nuestros padres y amigos más cercanos en nuestra casita propia, tal vez.

¿Saben de alguien que haya hecho algo parecido?

La verdad, esto no me tiene deprimida en absoluto y se los cuento además porque puede que no seamos los únicos en esas condiciones y yo creo que es una excelente opción.

25 Respuestas

Última actividad por Ecaterina, el 8 de Enero de 2014 a las 10:36
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2014 Santiago
    Ecaterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yenny, los anillos los podes pedir por internet, pero hay que buscarlos personalmente.

    Habia algunas joyerias que hacian envio, pero lo mas cercano era mendoza...

    Tambien encontre una empresa americana que envia joyas a cualquier parte del mundo Blue nile, pero no era tan barata.....

    Si quieren les mando los nombres de las joyerias Argentinas, pero lo mas cerca va a ser ir a buscarlas a Mendoza...y ahi hay un costo extra....

    Besos a todas

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el par nos salió 28 mil, super barato!

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están hermosos!

    ni parecen de acero xD

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise

    comparte el dato! ¿los enviarán por correo?
    si es así a muchas pueden servirle tus contactos Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema esta justo in para mi en este minuto. El viernes pasado fuimos hablar con el joyero que hizo mi anillo de compromiso y que es amigo de la familia de mi novio... y lamentablemente nos dimos cuenta que por presupuesto no podremos tener anillos de oro...y eso que no los encontre para nada caros ya que el le fabrica a varias joyerias de Santiago y por lo tanto te cobra menos que una joyería. En fin...ahora estamos viendo otras opciones a mi me agrada mucho la idea del acero pero a mi novio no lo convence. Estuve investigando y encontré la opción del tungsteno asi que hoy iremos a un lugar donde tienen de todo tipo de anillos incluyendo los de acero y tungsteno que de todas maneras y por lo que he leído cuando son de buena calidad son mucho mejores que el oro.

    De plata no usaría ya que he tenido anillos de plata fina y es muy fragil se enchuecan y se manchan...no me gusta. Ademas igual se salen de nuestro presupuesto.

    PS. La pagina que quiso citar Paula me imagino que es www.vandorp.cl

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Argollas acero

    Estas son, por fin!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos Son...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden comprar de acero. Nosotros usamos esos para nuestro compromiso. Los de la foto son nuestros anillos de acero. Hermosos y baratos. Puedes grabarlos también. Saludos!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La galería que está en 21 de mayo con santo domingo en sto centro es una buena opción para cotizar. Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2014 Santiago
    Ecaterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super bien, con mi novio casi hacemos eso, porque la verdad es que las joyerias en santiago parecen salidas de este mundo...

    Pero por medio de internet, consegui joyerias en mi querido pais devaluado ARGENTINA, y estoy comprando unas cosas lindisimas a un cuarto del precio de Chile. Mis papas me los traen justo para el civil...

    Igualmente tambien habiamos pensado en el gran reemplazo, o sea comprar algo muy simple de plata y años despues reemplazar...porque es una cosa de locos!!!

    Besos

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Marzo 2014 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh claro que sí, el joyero donde enviaremos hacer las argollas me comentó eso y justo coincidió que mi hermana le regaló otros aritos a mi hija, así usaran el oro de los aros antiguos para nuestras argollas, lo encuentro demasiado bello Smiley heart

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise

    sí, es la mejor idea del mundo jajaja

    linda historia Smiley smile

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga me dio la mejor idea del mundo.

    Es pedirle a las mamás esas típicas cadenitas q a uno le regalan como a los 15, anillos y joyas que uno o ellas no se ponen (nadie usa cadenitas de oro en Stgo) y que están guardadas para siempre y fundirlas, y con ese oro mandar a hacer las argollas.

    Sale mucho mas barato y si se junta mucho, a veces gratis!!

    Además tiene toda esa cosa simbólica de que son regalos familiares. De hecho mi suegra se emocionó y nos regaló hasta el anillo de oro que se compró con su primer sueldo, para que su hijo usara el fruto de su esfuerzo y bla, bla, bla. Mi mamá nos pasó un anillo que le regaló mi abueli cuando quedó en la U, y así.

    Así q ahora tengo q puro hablar con el joyero

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow!

    bajó demasiado.

    igual, es un monto con el que no contamos, pero el dato está buenísimo Smiley winking
    sube una foto para que lo veamos también. pucha, yo no soy de Santiago, pero viajar a encargarlo también es una posibilidad ¿qué lugar me recomiendan?

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bacán!

    a mí mi novio me dijo que seguramente tampoco lo usaría y yo no acostumbro a usar joyas de ningún tipo, creo también me molestaría. pero sí creo que es muy práctico en cuanto a la carga cultural que el anillo posee, sobre todo cuando se trabaja con gente, que todos sepan que estás casada evita malas interpretaciones al relacionarte con colegas del sexo opuesto, por ejemplo. claro, siempre estarán aquellos que no le importa nada, pero es bueno anunciarle al mundo que no quieres nada con nadie más que tu marido *.*

    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido, el anillo que nos gustó valia casi un millón pues era una aleacion de oro blanco y un poquito de amarillo; sacamos la foto y decidimos no gastar esa cantidad de plata, sobretodo xq el uso diario del anillo de oro blanco lo pone opaco y necesita ser pulido cada cierto tiempo el metal que lenda el brillo se sale y xq una amiga se hizo uno de acero con oro bien bonito y pasa piola . Así que cotizamos varias joyerías que nos hicieran el modelo que queríamos y fuimos bajando de precio. Finalmente terminamos encargando el modelo querido pero de plata con oro y nos salió 90 lucas en una joyería que está en el centro. Mañana las vamos a buscar y veremos sin valió la pena o si lo barato cuesta caro. Ojalá resulten bonitas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puede ser de plata, hay algunos muy económicos en galerías del centro de santiago y con diseños muy lindos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos acomodan los anillos, ambos no somos de usar joyas x eso hablamos y decidimos comprar unos no tan caros y lo más probable es que después no los usemos....no me enrolla, no soy de las que cree que el marido la engañara xq no usa anillo jajaja
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todas las variedades, interiorizate mas en el tema de los anillos de acero.. porque como dicen por ahi, es lo que simboliza, mas que andar con un anillo costoso.. busquen, coticen y despues de un año los cambian por lo que estab buscando y estos los guardan en un cofrecito que tengan siempre a la vista,

    Saludos!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yenny, creo que es una idea muy bonita, lo importante es que hagan lo que ustedes decidan. Para la ceremonia pueden comprar anillos simbolicos de acero por ejemplo,. tal como te propone Paula ¿Qué te parece la idea?

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no sé, yo no me imagino sin mi anillo altiro, pero es tu matrimonio y puedes hacerlo como ustedes quieran... cariños.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yenny, me parece una súper buena opción, ustedes pueden hacerlo como quieran, lo importante de los anillos no es su precio ni la forma, es lo que simbolizan, es decir, al unión y el amor de ustedes.

    Cariños!!!

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas,

    nosotros también hemos pensando en el anillo de acero, pero es tan tosco que no logra convencerme

    de todas formas, el link no me abre ¿está bien escrito?

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que te da Paulita es muy buena, nosotros igual la pensamos, pero al final encontramos argollas de oro que estaban dentro de nuestro presupuestos Smiley winking

    La idea de la ceremonia posterior es muy bonita... Anímate a hacer ambas y estoy segura que serán maravillosas. Un abrazo fuerte y mucha suerte!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos algo similar el matri soñado se salio de presupuesto y como queriamos argollas de oro blanco y brilllantes recortamos comprandobunas bellad argollas de acero quirurgico en una tienda del omnium...16 mil pesos el par con la cajita de terciopelo incluida...en nuestro primer aniversario pretendemos cambiarlas aunque son taaaaaan lindas e indestructibles que quizas no las cambiemos....grabarlas costo 5 mil en www.vanrop.cl
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración