Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes

Boda en tiempos de pandemia

Evelin, el 18 de Septiembre de 2020 a las 13:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 22
Hola chicas!!!! Primero quería felicitar a cada una de las novias por la maravillosa etapa la cual está llena de alegría, suspenso, temores, ya que queremos que nuestro día sea perfecto e inolvidable! Me encanta leerlas! Ahora el nuestra situación actual estamos un poco más limitadas para poder planificar nuestros matrimonios, muchas han tenido que cambiar sus fechas, o quizá familiares que no podrán estar en el día de su matrimonio por no poder viajar, que es mi caso. Pero bueno, creo qué hay que buscar las alternativas y disfrutar, hacer lo mejor posible a medida que se pueda, vivo en Punta Arenas, aquí la verdad no hay muchas tiendas a comparación de la capital, me caso por el civil el 19 de noviembre y un no encuentro un vestido para la ocación 🥺 estamos en cuarentena total, pero cada día peor por aquí, sin embargo espero que todo resulte bien, y a pesar que será un matrimonio civil íntimo, solo con familiares cercanos deseo que sea único! Mi madre vive en argentina y no podrá estar conmigo, pero le dije que para el religioso la esperaría y celebraremos el gran día! El cual queremos que se realice en octubre del próx año.... bueno solo queda darnos a ánimo! Buenas vibras! Y seguro que saldrá todo excelente! Cariños a cada una!!! Y felicidades!!!!! 🥰😘

22 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 21 de Septiembre de 2020 a las 03:01
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si! Que así sea! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!!!! Ya encontré quien me hará el vestido! Así que feliz!!!!!! Me encanta el animo y las lindas palabras de cada una 🥰 un abracitoo y a darle con tooo sino pa queeee 🤣❤️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj linda! Yo avanzando y feliz!!!! ❤️ Pero saldremos airosas de todo Jajajajaj y bellas en nuestro día! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!!!! Encontré una persona para que me haga el vestido!!!! Será largo y blanco 🤪 y aunque sea por el civil será bello! Es un día importante y aunque es más simple quiero verme linda.... ☺️ Hasta hoy pensaba en cualquier vestido, pero dije noooo, si es una sola vez debe ser lindo! Próximo año será el religioso y será mejor y con más tiempo! Pero de igual forma será sencillo muy íntimo, con la familia Máximo 15 personas, cóctel! Y el a los días haremos un asadiiitoooo jajajajaja, la señora que me hará el vestido es de Santiago mira! Es este! Quizá lo modifique un poco pero detalles!
    Boda en tiempos de pandemia 1
    Quiero un lindo recuerdo para mi civil y que no sea un día más, sino el más importante! Y bello! 🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita¡ te abrazo y apoyo en la distancia pues muchas estamos psando por lo mismo¡¡ sin duda sera el civil casi un trámite para varias pero ya en el religioso de fines del 2021 todas daremoa la vida ya que casi todas estamos postando por 2do semestee 2021 animo y fuerza
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberíamos hacer un grupo llamado "Odiando la pandemia mode on" jajajaja

    Ánimo con todooo! espero que para la fecha ya puedas realizar todo normal!

    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhhh.....yo super estancada! Estoy esperando fines de octubre para decidir si me caso o no....por la cuarentena...si sigue a esa fecha mmmmmmmmmm dificil...y el otro dia pedi mi vestidp civil por shein....no me costo mucho decidirme la verdad😬 ajjaajajj te deseo mucho animo en esoo...lee referencias y calidad para convenserte. Piensas hacer algo especial el día de tu matri????
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leerte 🥰 se agradecen textos como el tuyo, mucho ánimo y cariños ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Y pienso igual que tú!!!! 🥰😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii he visto algunos, pero nose si llegarán antes de la fecha 😅, por eso estaba viendo en tiendas en regiones, espero tener suerte!!!! Y en cuanto a transmitir la ceremonia o grabarla igual es una muy buena opción! ☺️🥰
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelin felicitaciones por la nueva etapa que vivirás😊y animo tus seres queridos aunque no estén presentes físicamente estarán contigo de corazón ese día deciandote lo mejor. 😇
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enserio!!!! 😱🥰 yo la verdad un poco colapsada y nerviosa porque busco y busco vestidos para el civil y nada 😭 Nose si soy muy regodiona o estoy buscando mal jajajajaja, tú???? Cómo vas con tus cositas???? Espero que bien!!!! ☺️ Y qué no estes como yo! Jajajja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evelin hola, me encanta tu actitud, a echarle pa' lante nomás!!, haz pensando en comprar tu vestido por alguna tienda online, Shein, aliexpress por ejemplo?, han pensado en la posibilidad de transmitir su matrimonio por alguna red social o aplicación como zoom por ejemplo o tan solo grabar su matrimonio civil para compartirlo posteriormente?. Cariños y muchas felicidades!!

    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola evelin, que alegria ver que eres de punta arenas tambien😱😱😱😱😱😱 me siento tan identificada contigo, ademas me caso una semana despues que tu.
    Cuentamelo todoooooooooooo ajjajjjaaj quiero que compartamos nuestras insertidumbres😊😊😊 besitos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda!!! Cariños!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hay que ser optimista! Seguro nos saldrá hermoso!!!!cariños!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esa es una ventaja, el tener la tecnología a nuestras manos, veremos qué tal jejejej 😘 cariños!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Magallanes
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Siiii!! A pensar positivo!!! ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eve por tu mensaje de ánimo! al principio sentía que todo nos resultaba mal a mi FM y yo, pero en especial a mi. Y así como si nada las cosas mejoraron, el optimismo ante todo, pero sin dejar la realidad de lado (:

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella que lindo tu optimismo, que salga todo bello para tu matrimonio civil y aunque no estén todos tus familiares, hoy en día hay mucha tecnología que ayuda a sentirlos un poco más cerca, y si Dios así lo permite para el próximo año estareos mucho mejor y así poder celebrar el GD con toda la familia cerca, mucha suerte.
    PD: yo al igual que ti soy de region(Copiapó) y también hay pocas opciones, busque por Facebook y encontré mi vestido kilómetros más al sur en Concepción, siempre hay buenas opciones y al alcance del bolsillo ❤❤❤
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo te salga hermoso en el gran día, y la tecnología da para mucho, tu mamá los podría ver en el civil a través de zoom o algo así


    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evelin, que salga todo hermoso para su GD...A veces la angustia del proceso hace que nos estresemos y veamos menos positivo las cosas. Ánimo que saldrá todo hermoso 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración