Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Novata Febrero 2021 Colchagua

Blanco y Negro o Diverso?

Valentina, el 28 de Diciembre de 2020 a las 12:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Que es mejor, más rápido, más accesible, más económico. El tradicional blanco y negro o variar colores? Para un matrimonio

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 8 de Enero de 2021 a las 17:52
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que si a ustedes les gusta el estilo clásico entonces está bien pero si lo quieren en colores como dice la maca es cosa de buscar en diferentes lugares y encontrar ofertas o cosas a precio accesibles para ustedes ánimo
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina!!

    La verdad es que yo he visto decoración de todos los colores, hay una variedad bien grande... y siempre se pueden conseguir ofertas por aquí o por allá...

    Así que no creo que se deban restringir porque "es más barato" o "más accesible", yo creo que pueden elegir perfectamente algún color que les guste, y desde ahí buscar algo que se ajuste a su presupuesto! (:

    De todas maneras considero que la combinación blanco y negro nunca falla, y es muy elegante Smiley smile

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina bienvenida, felicidades por su compromiso 😊, depende si quieren su matrimonio con alguna temática o estilo, creo que igual seria genial aportar algo de color, aunque sea algo como plateado o dorado al menos, pero depende del gusto de ustedes.

    Te comparto algunas temáticas para matrimonio

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/19-temas-de-decoracion-para-tu-matrimonio--t133231

    Qué tipo de ceremonia tendrán civil, ceremonia simbólica o religiosa y cuándo es la fecha ?

    Saludos!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del gusto de ustedes, lo importante es que reflejen lo que son. Creo que blanco y negro es bastante fácil de acceder (en decoración, una temática super formal), pero depende netamente de lo que quieran reflejar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración