Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kisty
Novia Habitual Marzo 2020 Santiago

Bengalas vale novios

Kisty, el 24 de Noviembre de 2019 a las 09:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola amonovias, espero que todas vayan muy felices y programadas realizando sus preparativos... yo estoy a menos de 4 meses de mi GD y estoy viendo detalles... saben si se pueden conseguir las bengalas que son como inciencios para prender en el vals de los novios? Se que en aliexpress las venden pero desconozco si pueden usarse en Chile.


Si alguien tiene el dato, sería de gran ayuda.
Gracias, que tengan buen día 💐

9 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 17 de Diciembre de 2019 a las 16:53
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha las estrellitas no están disponibles en Chile, por el tema de la venta de fuegos artificiales (igual sé que de contrabando venden aunque yo nunca pillé xD)

    Si quieres ambientar tu vals podrías conseguirte una maquina de humo frio o de burbujas... ambas opciones le dan un toque lindo a la ambientación....

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pucha yo busqué por cielo mar y tierra... nunca encontré y creo que en el centro de eventos estaban prohibidas.... igual con humo se ven bonitas las fotos

    • Responder
  • Kisty
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Kisty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no, son unos que tienen forma como un incienso, y se prenden y dan un destello similar a fuegos artificiales jejeje
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi Kysti!!!

    Te refieres a estos?

    Bengalas vale novios 1

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos!!!
    Me llamo mucho la atencion lo que buscas... como son y como se ven en el vals??
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! También las quiero para el vals jejejeje las he visto en mercado libre, búscalas como bengalas estrellita.. 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaste buscar en google el nombre??? sino en pinterest tambien salen ideas y nombres¡¡ animo con la busqueda
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que para utilizar pirotecnia y bengalas en Chile se necesita una autorización especial, ya que está prohibido por ley ☹️
    Quizás podrías averiguar en esta página si te pueden ayudar https://www.fireprochile.cl/servicios-sparkular-fx

    Éxito 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial, desconozco datos de donde adquirirlas, estaré atenta a tu debate en una de esas me entusiasmo yo también en ocuparlas. Cariños 👰🥰❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración