Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

❤️Belén: ¿qué tan romántico somos?

Belén, el 21 de Abril de 2020 a las 12:36 Publicado en Foro juegos y test 0 15
Hola Comu bella,
Les quiero presentar a mi Prometido, se llama Marco, llevamos uufffff mucho tiempo, y al fin nos decidimos por casarnos 🤭
Él es super lindo conmigo, y siento que mis días los hace mucho más alegres, somos mejores amigos, así que no hay nada que nos ocultemos...Nos conocimos siendo muy pequeños, ahora él tiene 28 años y yo 22...Es mi complemento ideal, lo que más amamos hacer es bendecir a Dios juntos..Somos tan amigos, que estando con el resto respetamos eso de nuestra privacidad, pero amamos ser así.Les dejo una foto que nos tomó mi cuñada, y en ese momento no estabamos posando 🤭😅 de hecho salgo hablándole porque algo debí estar contándole, amo nuestra relación.
❤️Belén: ¿qué tan romántico somos? 1


15 Respuestas

Última actividad por Belén, el 22 de Abril de 2020 a las 14:01
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau, anhelo lo mismo para ti y tu Moi 🤭 y a pesar de los bajos que existen en la relación, debo decir que existen más recuerdos hermosos que los malos, y en serio, que ahora no recuerdo ninguno malo, es que con él es todo tan Perfecto ♥️🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii te entiendo Smiley heart lo bueno es que a través de las pruebas ustedes han podido fortalecer su amor! y ojalá sean muchos años más juntitos Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias Babi, espero ese día que llore ajaajajaj aunque son ideas mías 🤭 pero gracias por tus lindas palabras 💜
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! ¿Cómo estás?🌸

    Awwwww me encanta tu debate incluyendo la fotito con tu AMOR!!! y abriéndonos tu corazoncito ❤️

    Amo ver muchos corazones y leer sus debates con historias amorosas por la comuuuu. Como les decimos siempre a todas las aminovias "EL AMOR PUEDE CON TODO" y así será!

    ¡Que sigan siendo un complemento perfecto con tu amor! y que durante el pasar de los años sigan creciendo juntitos, apoyándose y queriéndose siempre.





    Un besote gigante para ti😘😘

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén! me encantó la foto, siendo tan espontánea siento que refleja mucho como es su relación, y su mirada al verte es lo más tiernoo jajjaja Imagínate cuando te vea ese día Smiley love le saldran corazones por los ojos jajajajja

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que paciencia ha habido mucho amor, pero mucho...Desde el inicio hasta el día de hoy.
    Pero ha pesar de los años, sé que todo ha sido la voluntad de Dios, porque si no fuera esta relación de su voluntad, hace mucho rato que no estariamos juntos, pero en nuestra debilidad Él se hizo fuerte (sé que me entenderás en este punto) 🥰♥️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, y me alegra que hayan cumplido su sueño máximo 💜
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi sera todo sera como lo desean solo deben seguir con el amor y el cariño que se tienen
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén llevan caletaaaa Smiley love se ven lindo juntos! felicidades por tanta paciencia y amor Smiley love

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah igual harto! Smiley surprise

    Nosotros menos, nos conocimos el 2015, el 2018 nos casamos por el civil y el 2019 por la iglesia Smiley ring

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María José 😊 nosotros esperamos lo mismo, y que el GD sea el reflejo del amor que hay, y que dure hasta viejitos viejitos 🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual esperamos que se mantenga así hasta bien viejitos, pero creemos que el amor se tiene que alimentar 😊 y ese es nuestro anhelo, que nuestra descendencia sepa que es así.
    Empezamos cuando yo tenía 15 años y él 20 🤫 pero ya estamos seguros del paso que daremos y llegó el tiempo, ¿ustedes cuánto tiempo llevan?
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos que son♥️ me encantan
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen que bella foto que lindo y tierno si historia de amor que lindo como irradian amor que sigan asi amandose mucho
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, que linda la complicidad que describes, espero que eso se mantenga forever en su relación Smiley heart se transmite mucho hasta en su foto asi que sigan así.

    Cuanto tiempo llevan juntos? Eres súper joven para decir que llevan muuuuucho tiempo, por eso mi duda Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración