Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Octubre 2017 Cautín

Bajar de peso, resistencia a la insulina

Estefania, el 22 de Abril de 2017 a las 15:35 Publicado en Foro belleza 0 17
Hola amigas, tengo resistencia a la insulina y bueno he estado practicando ejercicios, pero en terminos de alimentación me ha costado bastante poder ponerme las pilas para bajar de peso. Quedan 6 meses para mi matrimonio y quisiera bajar entre 10 a 15 kilos, alguna tiene algún dato que me pueda ayudar. Cariños a todas

17 Respuestas

Última actividad por Lisset, el 26 de Junio de 2017 a las 15:58
  • Lisset
    Novia Adicta Enero 2018 Elqui
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas gotas, yo las tome no tiene ningún efecto secundario. Yo tengo hipotiroidismo por lo que me cuesta demasiado bajar de peso, pero con esas gotas baje bastante, las compre por instalarme las venden en Santiago de dan la minuta y todo lo que debes hacer, es muy motivadora vez resultados a diario. Se llaman hcg .Suerte!
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo amiga resistente! Yo tb estoy pasando por lo mismo, pero ya fui a la nutri y me propuso bajar dos kilos x mes, así tu piel se va adaptando al nuevo cuerpo y no quedas suelta. Cariños!
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, lo mejor siempre es ir al nutri, el es un profesional que sabe perfectamente lo qie es mejor para ti y en tu condicion, ahora si no te funciona, quizas deberias cambiarlo. Y camina, camina mucho sirve ene
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Carolina, me pondré las pilas entonces jiji ahí les contaré como me va

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que son muchos kilos para bajarlos en tan poco tiempo de buena manera, o sea de forma saludable

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo resistencia a la insulina y en verdad si te controlas con tu medico y sigues una dieta especial no te costara bajar de peso. A mi por ejemplo me dieron metformina y seguir una dieta que tampoco es tan estricta lo mas importante es comer cada 3 hrs para q nuestro metabolismo se mantenga activo y medir las porciones de carbohidratos baje 7 kgs en 3 meses, sin mucha dificultad en verdad 0 ejercicios jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Darling, lo iré practicando
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Loreto revisaré tu debate
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu aporte!!! Gracias.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerda que nuestro cerebro es el que consume la mayor cantidad de agua que tomamos. 😊
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que interesante. No lo sabía. Tendré cuidado porque tomo eso todos los días. Y bueno siempre he sido jaquecosa así que si lo puedo evitar.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque esa preparación es diurética, es decir, para eliminar líquidos del cuero, pero nuestro cuerpo también necesita líquidos y si exageras puedes comenzar con jakekas o otras molestias.
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me llamo la atención lo de las 2 semanas y no todo el mes.. por que? Yo tomo el agua de limon en ayuna pero no sabia lo de las 2 semanas
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tomar harta agua para eliminar el sodio y retencion de líquido, comer cada tres horas con porciones más reducidas, harta verdura y fruta color verde tienen menos calorías y seguir haciendo ejercicio, aah y lo más importante seria que tu novio te acompañe en este proceso así será más fácil
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sumado a lo que te indican las chicas para el tema de la insulina es indispensable hacer ejercicio regularmente mínimo 3 veces por semana ya que eso mantendrá tus niveles bajo control. Lo principal es ordenar tus comidas, tener a mano snacks saludables para controlar la ansiedad e ir reemplazando el pan que es uno de los peores enemigos por otros tipos de pan o cereales más saludables.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee el libro dieta del metabolismo acelerado, te dejo un debate que yo hice. Suerte
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/dieta-metabolismo-acelerado--t79039

    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua con limón todas las mañanas en ayuna y antes de acostarte. Dos semanas cada mes, no todo el mes de corrido. Con ejercicios y alimentacion adecuada te ayudará 😊👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración