Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Enero 2023 Cordillera

Bajar de peso

Katherine, el 1 de Enero de 2022 a las 23:26 Publicado en Foro belleza 0 4
Hola bellas me comprometí y me caso el 23 de diciembre del 2022, aun queda muchísimo tiempo, pero necesito bajar de peso, que me recomiendan? Tengo 40 kls de sobrepeso.
Me preocupa el tema de estrenarme mucho y comer por ansiedad (ya que en mi vida cotidiana es mi mayor problema)
Necesito ánimos y muchos consejos ñas leo

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Enero de 2022 a las 07:00
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Kethe Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para que estés regia en tu matrimonio. ¿Qué tal eres para hacer ejercicio?

    Yo creo que la mejor forma de bajar de peso es tener una alimentación limpia y moverte un poco, bien sea salir a caminar cada día, hacer ejercicios aeróbicos, bailar o ir al gimnasio.

    Te dejo unos post que te pueden ser de gran ayuda 👇

    Mi experencia en el método grez para bajar de peso

    ¿Algún consejo para bajar de peso?

    Un consejo para bajar de peso y eliminar toxinas

    Espero que nos cuentes qué vas a empezar a hacer.

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a una nutricionista lo antes que puedas, en 1 año perfectamente puedes llegar a un peso saludable y con un profesional evitarás comprometer tu salud 🙂!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine hola y bienvenida ☺ te recomiendo dejar el pan, comer avena, o pan integral, si te cuesta mucho bajar la porción de pan, ingiere la mitad de un pan en la mañana y otra mitad a la hora de once, reemplaza el azúcar blanca por azúcar rubia u otra, beber agua, comer cada 4 horas y más porciones de ensalada y entremedio una fruta si te da hambre o un yoghurt light, frutos secos, reducir la ingesta de carbohidratos, caminar, bailar realizar alguna actividad física, pero de a poco comenzando un nivel básico y si consideras necesario anda a la nutricionista, la cual te dará un plan de alimentación.

    Felicidades por tu compromiso 😊

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, creo que, por muy cliché que suene, mejor busca una nutri que te acompañe en el proceso. Las dietas milagrosas no existen, puedes tener un efecto rebote o peor, consumir tu masa muscular (me pasó a mi por seguir una dieta en mi adolescencia, y de paso me arruiné las articulaciones). Eso, toma aguita, acompaña tus comidas con ensaladas de hojas verdes y mide las porciones, a veces uno no se da ni cuenta como ingiere calorias extra por comer un plato muy lleno. suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración