Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2019 Petorca

Baile

Massiela, el 8 de Octubre de 2019 a las 12:08 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Chicas alguna idea!!!!!! Todos me dicen oye hagamos algo nose un baile o algo con las damas de honor.......alguna sorpresa para los invitados.....porfa denme su opinión.

6 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 9 de Octubre de 2019 a las 22:07
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro súper entretenido ajjaja así que si tienes tiempo para organizar algo así maravilloso
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Massiela linda Smiley heart

    Es una muuuy buena idea, que seguro todos tus invitados disfrutarán y quedarán con la boca abierta. Ya tienes lo más difícil que es poder reunir a los bailarines, ahora solo hace falta buscar la coreografía y las canciones que más te gusten Smiley love

    ¿Vas a hacer algún baile con tu amorcito? Porque si decides hacerlo, apenas termine puedes sorprenderlos con algún cambio de look y una sorpresita que nadie se espere.

    Aquí te dejo algunas ideas:

    5 ideas para abrir la pista de baile

    Canciones para inspirarse

    Baile de novios: ¿Harías esta coreografía de la película Ghost?

    Este mes estamos regalando la Web Premium, te invito a participar 👉 Octubre regalón: ¡Gana la Web Premium para tu web de matrimonio!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaiii seria genial súper motivados !!! Me encanta la idea casi tipo flashmov. Pueden buscar ideas por YouTube de alguna coreografía y buscar la canción que les gustaría bailar
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que linda idea! Háganlo de todas maneras poh galla! Yo bailaré con mi amado novio, haremos un baile precioso y romántico para sorprender a nuestros queridos invitados.. Podrías buscar ideas en youtube! No estaría nada de mal organizarse a tiempo y hacer algo entrete Smiley xd Te dejo el link con la búsqueda >> Bailes de novia y damas de honor



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Petorca
    Massiela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mis damas de honor me dicen que armemos algo novios y damas.....
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super entretenido!!!! yo tambien lo he pensado pero nose aun no me decido!

    pero es una super idea, quizas algun baile con coreografia y cambiarse de ropa jejejejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración