Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Febrero 2020 Colchagua

Ayuda para el stress!!!

Paola, el 24 de Enero de 2020 a las 12:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Aminovias me siento super nerviosa con un dolor de espalda atroz, se me ha ido cayendo mucho el pelo me siento super nerviosa nose que hacer 😭😭😭 ya me quedan solo 3 semanas 😭

8 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 27 de Enero de 2020 a las 09:56
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao hermosa Smiley heart

    Tranquila, cada vez queda más poquito, pero el estrés no te puede quitar tu tranquilidad. Para el dolor de espalda te aconsejo que te hagas algún masajito o un día de spa, eso te ayudara y te relajara. En cuanto a lo demás, no descuides tu alimentación, ponte mascarillas en el pelo e intenta hacer actividades que rompan con tu rutina de organizar el matri.

    Linda te dejo estos debates que te ayudarán:

    Tips para sobrevivir a la ansiedad y el estrés pre matrimonio

    Consejos para antes y durante el matrimonio

    Mucho ánimo linda, ¡tu GD será increíble!

    ¡Te mando un abrazo gigantee!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia debes relajarte tomar agüita de romero o melissa y disfrutar todo esto ya que es para ti ❤
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2020 Colchagua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh gracias buen dato 😍😍😍
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo andube asi casi cuando me quedaban 3 semanas igual que a ti y por consejo de mi mamá que es TENS me inyecte neurobionta y me sentí mucho mejor, es un poquito dolorosa pero con eso el sistema nervioso central funciona mucho mejor y el pelo se pone mas bonito 😉😉
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga tranqui es mental, trata de relajarte, date gustos, regaloneate y que todo fluya. Un abrazo grande, cariños, que todo saldrá bien ❤
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sal con tus amigas, tomate un dia de relajo, y una buena botella de champaña... no hay nada que hacer por ahora mas que esperar a que llegue el tan esperado día..

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Paola.... inhala y exhala profundamente... y aunque suene en tono sarcástico... ya no queda más por hacer... que relajarnos, entregarnos y disfrutar ese día...


    de veras querida ya lo hemos hecho todo y ahora solo queda disfrutar... a mi me quedan 7 dias para el civil y 8 para la iglesia y estoy calmada... ansiosa de la llegada del día y con el mejor ánimo de que todo resultará hermoso... así que tranquila, enfócate en lo bello de la vida en el amor que se tienen y trata de despejarte, salir a tomar aire fresco y conectarte con lo mejor de esto... el amorSmiley heart

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila aminovia todo sera maravilloso saldra todo bien no estes asi el cuerpo siente las emociones y por eso se cae el pelo pero tranquilidad todo estara bien
    Trata de comer mas frutas, verduras y de tomar vitaminas
    Tambien tomar colageno veras que los nervios se iran controlando y todo saldra bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración