Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nico
Novia Adicta Mayo 2022 Cautín

Ayuda en ideas maquillaje

Nico, el 11 de Abril de 2021 a las 20:35

Publicado en Foro belleza 38

Hola a tod@s!! Les quería pedir una ayuda, les mostraré unas fotos y quiero que me respondan la siguiente pregunta: ¿Qué maquillaje les tinca más?, para hacerles un poco de contexto sobre mis gusto, para los labios me gustan mucho los tonos nude claros o más oscuros (aunque no es del gusto de...

Hola a tod@s!! Smiley smile

Les quería pedir una ayuda, les mostraré unas fotos y quiero que me respondan la siguiente pregunta: ¿Qué maquillaje les tinca más?, para hacerles un poco de contexto sobre mis gusto, para los labios me gustan mucho los tonos nude claros o más oscuros (aunque no es del gusto de tod@s) y los tonos color vino (pero no tan oscuro), los tonos muy rosas o medios anaranjados de labial nunca me han quedado muy bien, hay gente que se ve maravillosa pero a mi no me quedan honestamente. Y de ojos, me gustan los colores violetas, tierra, grises. Tengo el cabello café y los ojos cafés, las cejas relativamente marcadas. Llevaré el pelo semi tomado y con ondas (creo).

(Soy más cachetona que las modelos si jajaja)

Algunas ideas:

1:

cfb_432085.jpg

2:

cfb_432087.jpg

3:

cfb_432089.jpg

4:

cfb_432091.jpg

5:

cfb_432093.jpg

6:

cfb_432095.jpg

7:

cfb_432097.jpg


Si tienen otra referencia, feliz que me la compartan, ya que en Pinterest encuentro más maquillaje para mujeres con ojos claros y no ojos cafés.

Saludos!


38 Respuestas

  • Deyanira
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4, 5 y 6 me pasa lo mismo que a ti, soy de ojos café, pelo café y mis labios tienen tonalidad café, a pesar que me encantan los colores nude no me vienen para nada, así que hay que aplicar color jaja
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3, 4 y 6 son mis favoritas! 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho las opciones 1, 2 y 5! Amo los labios con tonos oscuros, me encantan! ❤️
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii
    Es lindo el tono vino tinto, lo importante es dar luminosidad al rostro, si serán labios oscuros, dar luminosidad en los ojos !

    Saludos
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella cómo estás a mi me tinca mucho el color vino pero claramente el maquillaje tiene que ir con el vestido, si el vestido tiene mucha información el maquillaje debe ser natural (aunque entre nos yo le pondría un poquito de tinte vino a los labios jejeje) y si el vestido tiene menos información el maquillaje puede ser un poco más atrevido. Pero yo creo que es un tema de equilibrio para eso es necesario hacer a prueba de maquillaje con alguna maquilladora seca. Te dejo algunos que yo busque y que me encantaron también, de los que envías me quedo con las opcion 1 y 5.
    Ayuda en ideas maquillaje 1
    Ayuda en ideas maquillaje 2
    Ayuda en ideas maquillaje 3
    Ayuda en ideas maquillaje 4
    Ayuda en ideas maquillaje 5
    Ayuda en ideas maquillaje 6
    Ayuda en ideas maquillaje 7
    Hay para todos los gustos 🥰🥰🥰🥰🥰💄💋, besos espero te ayuden.
    A mi me encanta lo natural con algo de profundidad.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole hola de los maquillajes, las imágenes qur más me gustan son la 5 y 7 😊. Pero igual hay que considerar qué tipo de maquillaje prefieres si algo natural o más intenso y si tu matrimonio será de día o tarde noche.

    Te dejo unas ideas que encontré.

    Ayuda en ideas maquillaje 8

    Ayuda en ideas maquillaje 9

    Ayuda en ideas maquillaje 10

    Ayuda en ideas maquillaje 11

    Ayuda en ideas maquillaje 12

    Ayuda en ideas maquillaje 13

    Aquí puedes cambiar el color del labial rosado por uno nude o vino por ejemplo.

    Ayuda en ideas maquillaje 14

    Ayuda en ideas maquillaje 15

    Abrazos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración