Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pía
Novia Principiante Octubre 2023 Maipo

Ayuda con las damas de honor!

Pía, el 12 de Febrero de 2023 a las 19:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 4
Hola! Necesito de su ayuda chicas!! Quiero tener damas de honor, pero no se realmente como incluirlas en la ceremonia (es ceremonia simbolica) no se si alguna me pueda contar su experiencia o darme algunos tips.


Gracias !!

4 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 05:16
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pía!

    Te comparto unos posts que te van a ayudar mucho con tu duda:

    Quienes deberían ser las Damas de honor?

    ¿Cuántas Damas de Honor?

    ¿Cómo le pidieron a sus amigas que fueran sus damas de honor!

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pia, las chicas ya te han dado buenas ideas; en mi caso, yo deje sus vestido a libre a elección, en cuanto a color y diseño... Lo que sí, les mandé hacer unos corsages a todas iguales, que combinan con mi ramo... Al igual que la Vale, ellas estarán recibiendo a los invitados, les entregarán el misal, otras se encargaran de lo que lanzarán en la salida... Y en la fiesta me ayudarán con otro detalles.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo súper bueno lo que dice Vale, de darles roles y alguna característica. Por ejemplo mis damas irán de fucsia como el color de mis accesorios y llevarán un pinche en el pelo, todas el mismo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pia, yo incluiré a mis damas primero en el cortejo y ellas serán quienes reciban a los invitados, con los paipai y le entreguen los conos de pétalos para el final de la ceremonia. La dama de honor será la encargada de mi ramo, y otra de ellas será mi testigo en el civil, una tercera leerá en la ceremonia religiosa un discurso y la cuarta dirá algunas palabras en la ceremonia civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración